Reina Monserrat

Venevision
Compartir

El corazón de Reina es un compuesto mineral de dolores, vergüenzas, resentimientos y rabiosas intenciones. Hija de una prostituta que jamás le dio un beso, ella misma debió seguir los pasos de su madre, ganándose el sustento con el sudor de su deshonra, y llegando a percibir el irrespeto hacia su cuerpo como cosa normal y cotidiana.

 

Andina, y más que pobre, miserable de origen, la única educación que Reina ha recibido es la que le ha otorgado su aguda observación del mundo, por eso siempre ha estado clara en que la felicidad es tener nombre y dinero. Para ella la vida es una mecánica desolada en la que sólo hay dos tipos de gente, los de arriba y los de abajo; y en la que los de debajo deben bajar a otros para montarse arriba, y de los de arriba dan patadas para no dejarse joder por los de abajo.

 

Reina Caicedo de Monserrat, o Reina Monserrat, como le gusta llamarse, al cabo sí ha tenido  ocasión de disfrutar del afecto y tiene una familia, tres hijos que la aman: Alicia, Bárbara, y sobre todo Alejandro que la venera.

 

 

  • EN PANTALLA

    05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar

  • 09:00 - 01:00 pm

    Atómico

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente