Rika White

Venevision
Compartir

Muy a menudo, Rika justifica su vida irregular con el argumento de que no se puede ser de otra manera, teniendo la estampa que a ella le tocó tener. Sus cuarenta “y piquito” años le lucen perfectos, entre el encanto de la madurez, la frutalidad de la piel, y la firmeza de unas formas que parecen estar en el clímax de su turgencia.

 

Lo único que ha aprendido en la vida es el arte de disfrazar las pistoladas que habla con un hábil revestimiento de falsa erudición. Así que ella lo que hace es tratar de parecerse a la pinta de doctora, de gringa, o de gerente que se gasta, en medio de una mecánica según la cual vive en el arduo trabajo de encontrar la forma de no trabajar. Esa es su nota distintiva: que no anda buscando caminos sino atajos. De modo que, en su impaciente necesidad de grandeza, miente y se miente a sí misma, y además sin que le importe mucho que por esa vía termine sacándole el dinero a los desprevenidos, mientras los marea y los encanta con su labia graciosa y su sangre de almíbar. Pero, aun así, Rika, en el fondo es una mujer honesta y de principios. Esa es la razón de que ame a sus hijos como los ama, de que busque lo mejor para ellos, y de que quiera incluso inculcarles los valores morales y éticos que ella no representa.

 

Rika, a pesar de su naturaleza apasionada, hasta ahora ha sido mujer de un solo hombre, el difunto Ruperto, de quien aprendió las destrezas de la estafa, llegando de hecho a superar a su maestro. Los tres años que lleva en la cárcel le han servido para aprender varias cosas. La primera es la lengua inglesa, que maneja a la perfección, gracias a las clases que le dio una trinitaria compañera de infortunios; la segunda es que ya va siendo tiempo de que encuentre al morenazo, fuerte y trabajador con el que sueña desde que enviudó; y la tercera es que nada es más importante en la vida que el cariño y la familia.

  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor