Sol Buendía

Venevision
Compartir

Sol Buendía es una muchacha alegre, vivaz, moral y muy juiciosa, atractiva y dueña del encanto irresistible de las frutas silvestres. El verdadero apellido de Sol es Figueras, ya que es la hija del Dr. Álvaro Figueras y de la difunta Consuelo Restrepo. Esta pareja hace 20 años quiso hacer el negocio de su vida con una paisana de ellos, una andina llamada Reina Caicedo, y salieron apaleados. Reina les quitó todo de cuanto eran dueños, en el marco de una negociación fraudulenta que, al ser descubierta por Consuelo, derivó en su propia muerte a manos de un sicario de Reina. Sol quedó en manos de Raúla y de su esposo Servando Buendía, dos agricultores también andinos como ellos, que se llevaron a la niña, adoptándola como propia, para salvarla de aquella vorágine.

 

Creció en medio de la más áspera pobreza, en una montaña de Los Andes, comiendo poco y trabajando demás, y bajo la amenaza de un hombre, cuya lascivia le tiene ojo puesto desde que se volvió mujer. Lo que Sol ignora es que ese hombre, Heriberto Madroño, aparte de medio hermano de Reina Caicedo, es el sicario que asesinó a su madre.

 

Sol sueña y fantasea con un varón educado, bello, tierno, semejante a un hombre que jamás ha visto, y que será el único príncipe a quien ella le entregue el preciado tesoro de su intimidad. No obstante, su destino estará signado por la tragedia.

  • EN PANTALLA

    01:15 - 05:30 am

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:30 am

    Alegre Despertar

  • 07:30 - 11:00 am

    Atómico

  • 11:00 - 01:00 pm

    Los Hijos de mi Hermana