El programa

Venevision
Compartir

Tras la muerte de su padre, y para evitar ser víctima del abuso sexual de Heriberto Madroño, el cruel acreedor de su familia, Sol Buendía debe abandonar su pueblo de la frontera y venirse a la ciudad. El plan de Sol es buscar a la familia Morales Buendía, que están emparentados con ella, por la vía de Columba Buendía de Morales, hermana de su madre Raúla.

 

Sol Buendía llega a la ciudad sin saber que Heriberto Madroño le ha seguido los pasos. Y justamente por ser Madroño medio hermano de Doña Reina Monserrat, Sol, merced a un equívoco, termina aterrizando en la mansión de esta familia, para trabajar como doméstica. Allí se reencuentra con Alejandro, hermano de Alicia y de Bárbara, a quien ya había conocido en medio de un enfrentamiento de éste con Madroño, cuando Heriberto pretende forzar a Sol a que se quede con él.

 

Lo cierto es que, aun cuando está comprometido con Aída Cárdenas del Risco, Alejandro se hechiza con la belleza frutal de la campesinita, y cambia abruptamente sus planes sentimentales. Esta situación, inaceptable de suyo para su madre, la arrogante Reina, se agrava cuando ésta descubre que Sol en realidad es, sin ella saberlo, la hija de una pareja a la que Madroño asesinó hace 20 años, para que Reina se quedase con la fortuna que hoy disfruta.

 

La orden que recibió Madroño en aquel entonces de parte de su hermana Reina, incluía la muerte de Sol, que era una bebé, Pero él no tuvo corazón para hacerlo, y decidió entregarla a una familia campesina, para que la criaran, mientras él la veía crecer, y se iba enamorando de ella conforme se convertía en una mujer

  • EN PANTALLA

    11:00 - 01:00 pm

    Los Hijos de mi Hermana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 03:00 pm

    Súper Hermano

  • 03:00 - 05:00 pm

    En las Garras de la Moda

  • 05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • 07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado