Guillermo Toro

Venevision
Compartir

Cuando conoció a Ana tenía veinticinco años y por lo tanto ahora tiene veintiocho. Es guapísimo y veterinario. Trabaja en una clínica veterinaria privada, también lleva adelante una Fundaciones que recoge perros y gatos callejeros y les buscan un hogar. Además, Guillermo se dedica a entrenar a un grupo de niños de las ligas menores que sueñan con llegar a ser Andrés Galarraga cuando sean grandes.

En estos tres años, la vida de Guillermo siguió su curso y es mucho lo que se le ha enredado. Tanto que vive arrejuntado con Yenny, su mujer, con la que tiene una preciosa hija de dos añitos. Es que Guillermo, a pesar de que nunca se ha olvidado de Ana y la considera sin lugar a dudas la mujer de su vida, se enredó con Yenny.

Guillermo es un tipo noble, agradecido y a pesar de que se muere por Ana y tendrá que ser testigo de que ella no es feliz casada con Cristóbal, se siente incapaz de traicionar a su adorado primo, su casi hermano, ése al que le debe la carrera, el trabajo de su mujer, y ahora el apartamento de su desgracia.  

  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor