El programa

Venevision
Compartir

PRIMERA TEMPORADA

 

En Caracas cuando Victor llega de Valencia, conocerá a Sheryl y nacerá de inmediato un actracción mutua. Sheryl le dice que si se volverán a ver y el le dice: Dalo por hecho. Él se instala en la casa de su primos Jorge y Nicolás, Jorge está interesado en Yuvana y Nicolás en Rossie Rosangela, luego de asisitir a la escuela de actuación de su tía Magaly, conocerá a Rosmery quien se enamorará de él a primera vista. Rosmery es novia de Arán, un chico muy atractivo, quien anda interesado en todas en especial en Sheryl, aunque esée enamorado de Rosmery, se propone a conquistar a Sheryl, ya que esta nunca lo ha tomado en serio.

 

Rosmery es líder del grupo de las chicas más populares, junto con Oriana y Rosangela sus dos mejores amigas se han convertido en las chicas más solicitadas de la escuela. Arán es capitán del grupo de béisbol, conformado por su mejor amigo Hendrick, Jorge , Ricky y Luciano. Arán y Rosmery, se unen para separar a Victor y a Sheryl, ya que estos están enamorados de ambos. Pero las cosas se complicarán más cuando Kelly su antigua novia de Valencia regresa para volver con él , al final Kelly termina andando con Jorge el primo de Victor, relación que se vera en problemas por la actitud severa de su padre y la intervención de Adriana, la ex novia de Jorge, que hara lo posible por recuperarlo con la ayuda de su hermana Nataly "La maracucha", una chica alegre y divertida que ama ser el centro de atención pero que intenta ganar a toda costa aunque sea perjudicando a los demás ella se encuentra enamorada de Hendrick y le hara la vida imposible a Oriana aprovechando que su relación no anda bien.

 

Los problemas se complican también para Sheryl, cuando Yuvana se interesa en Victor, mas aún cuando su prima de Sheryl, Claudia, quien ha estado perdidamente enamorada de Arán durante mucho tiempo y al ver que no le hace caso por conquistar a Sheryl y al sentirse inferior a ella por el talento musical le agarra coraje a Sheryl al creer que ella le ha quitado todo lo que quiere se une junto con AnaKarina para volcotear a Sheryl en las presentaciones de Yuvana , quien Sheryl es su talonera. Claudia y Ricky son mejores amigos, ya que los une algo en común, su pasión por la música, Ricky está enamorado de Oriana y se la pasa componiéndole canciones aunque ella adora a Hendrick su novio que terminan debido a que Oriana es muy posesiva con el. Al pasar por varias cosas Victor y Sheryl se mantienen unidos enfrentando los problemas juntos. En el capítulo final Sheryl y Victor terminan juntos y Arán termina preguntándole a Rosmery que quizás su destino era el de estar juntos.

  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón