Artistas de Venevision compartieron con niños de la comunidad de Los Caobos, la campaña Somos lo que Queremos

2012-09-13 16:19
Venevision
Compartir

(Caracas, 13 de septiembre de 2012).- Talento artístico de Venevision compartió con niños y niñas del Plan Vacacional del Consejo Comunal de Colina de Los Caobos, localidad donde se encuentra la planta principal del canal. La oportunidad sirvió para dar a conocer la campaña de Responsabilidad Social Somos lo que Queremos, cuyo objetivo es el de promover el crecimiento individual y colectivo del venezolano a través de los valores ciudadanos.

 

La animadora del programa Mujeres con Historia, Marycarmen Sobrino y el actor cómico de A Que Te RíesJuan Carlos Dávila se encargaron de dirigir la actividad y compartir con un grupo de treinta niños, recalcándoles la importancia de trabajar con esfuerzo y luchar para alcanzar con éxito los sueños y metas trazadas.

 

La actividad estuvo complementada con la presentación de un grupo de colaboradores de la campaña entre ellos la joven actriz Rosmery Marval, quien les relató su experiencia después de participar dos años consecutivos en la campaña. Los músicos Eduardo BetancourtJesús Alcivar y el grupo Impulse, fueron los encargados de darle carisma a la mañana al ritmo de la canción de Somos lo que Queremos.

 

Siddhartha Mata, Productora Ejecutiva de la campaña Somos lo que Queremos, expresó su satisfacción con la jornada “este día hemos tratado de llegar a los niños, que son el futuro del país, a través de estos mensajes que están llenos de valores, de motivación, la respuesta y la receptividad de estos pequeños ha sido satisfactoria”.

 

Por su parte Marycarmen Sobrino señaló que “lo mejor de este día es que los niños se llevaron un mensaje de fuerza, de constancia, de responsabilidad, de valores para la vida”.

Participa

Publicidad