Artistas de Venevisión cuentan sus experiencias de vida

2014-07-02 19:07
Venevision
Compartir

Bajo el lema nada cambia si tú no cambias, artistas de Venevisión se sumaron junto a otros venezolanos, reconocidos en sus comunidades, a la campaña de Responsabilidad Social: Somos lo que Queremos, para compartir con todo el país sus propias experiencias de vida y para dar muestra de los valores que ponen en práctica en su día a día.

 

En esta nueva etapa de la campaña, se conocerán detalles de la vida de periodistas, animadores, actores cómicos y de dramáticos como: Mariela Celis, Viviana Gibelli, Eduardo Rodríguez, Rafael “Pollo” Brito, Juan Carlos Dávila, entre otros, quienes mostrarán detalles de su vida fuera de la pantalla y explicarán cómo con perseverancia, respeto, transparencia, generosidad, tolerancia, solidaridad y disciplina todos podemos lograr nuestras metas y ser mejores ciudadanos.

 

Uno de los protagonistas de estas historias es Eduardo Rodríguez, quien explica que para él es un honor participar en Somos lo que Queremos “es un placer prestar mi imagen para una causa que puede inspirar a los venezolanos a ser mejores personas; me siento privilegiado al poder compartir con todo el país parte de mi historia… yo he recibido el mejor ejemplo de mis padres, ellos me enseñaron la importancia de que luego de recorrer un camino, si alguien menciona mi nombre, la reacción debe ser positiva y que digan: ese es un caballero”.

 

Además de resaltar los valores en la sociedad, la campaña de Responsabilidad Social de Venevisión también pretende demostrar, a través de las vivencias de venezolanos de a pie y de figuras públicas, que nunca es tarde para soñar ni para alcanzar una meta porque con esfuerzo y dedicación todo se logra.

 

Los nuevos mensajes estarán al aire a partir del mes de julio y se mantendrán rotando dentro de la programación regular del canal. Adicionalmente, se puede seguir de cerca la campaña Somos lo que Queremos a través de: @SomosQueremosVV en twitter, SomosQueremosVV en Facebook e Instagram o visitando el canal oficial de YouTube/ SomosLoQueQueremosVV.

 

Caso de superación de Eduardo Rodríguez en la campaña “Somos lo que Queremos”: 

 

Participa

Publicidad