Campaña de RSE de Venevision Somos lo que Queremos consolida una presencia activa en las redes sociales

2012-05-24 16:19
Venevision
Compartir

(Caracas, 24 de mayo de 2012).- A un año de su lanzamiento, la campaña de RSE de VenevisionSomos lo que Queremos, cuenta con una presencia en las redes sociales cada vez más activa, con más de 500 mil reproducciones en pantallas de tuiteros y más de 35 mil reproducciones en pantallas web en el canal Somos Venezuela de YouTube.

 

Lanzada en mayo de 2011, Somos lo que Queremos constituye la campaña de RSE de Venevision enfocada en la promoción de los valores y la superación personal.

 

"Nos sentimos realmente muy satisfechos con la aceptación del público de estos mensajes y de su comportamiento en las redes sociales", afirmó María Ignacia Arcaya, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros. "Esta interacción en las redes apoya el estudio realizado por la encuestadora DATOS en septiembre de 2011 según el cual 96,5% de los venezolanos considera que la campaña contribuye a promover la paz y la convivencia ciudadana. Para nosotros esta valoración es extraordinaria", agregó.

 

La campaña ha estado activa en las redes desde sus inicios a través de @venevision, con los hashtags #SomosLoQueQueremos y #NadaCambiaSiTuNoCambias donde se registraron más de 350 mil impresiones de usuarios en el primero, y cerca de 200 mil en el segundo. Estas cifras motivaron la reciente creación de la cuenta @SomosQueremosVV, la cual ya ha alcanzado cerca de 1000 seguidores.

 

De igual manera, Somos lo que Queremos ahora tiene su propio canal en YouTube www.youtube.com/SomosLoQueQueremosVV

 

Próximamente se dará a conocer la segunda etapa de esta exitosa campaña.

 

Participa

Publicidad