La campaña Somos lo que Queremos de Venevision estrena canción

2012-06-05 16:19
Venevision
Compartir

(Caracas, 05 de junio de 2012).- La nueva etapa de Somos lo que Queremos, campaña de Responsabilidad Social que Venevision lanzó en mayo de 2011, se estrena con una propuesta musical que une a más de 100 músicos voluntarios de reconocida experiencia, y a nóveles promesas, para dar vida a un tema compuesto por Daniel Espinoza, con arreglos de Yein González y en el que participan Rafael Pollo Brito y Víctor Drija como solistas.

 

En compañía del talento artístico y periodístico del canal, Somos lo que Queremos continúa promoviendo el crecimiento individual y colectivo del venezolano, a través de los valores ciudadanos, y la importancia del trabajo y el esfuerzo para alcanzar el éxito, reiterando una vez más el compromiso de Venevision como un medio de comunicación que está orientado a contribuir en el logro de una mejor sociedad.

 

La nueva producción de Somos lo que Queremos, que mostrará diferentes escenarios urbanos y rurales de Venezuela, incluyó la realización de castings abiertos en Venevision, en el Centro de Acción Social por la Música de Quebrada Honda, en la Escuela de Música Pablo Castellanos del estado Vargas y en el Conservatorio de Música José Luis Paz de Maracaibo. La Fundación Musical Simón Bolívar también colaboró con la campaña.

 

Somos lo que Queremos cuenta con músicos de sesión que fueron invitados a participar en atención a su destacada trayectoria como intérpretes de sus instrumentos, tales como Eduardo Betancourt (arpa), Rafael Pollo Brito (cuatro), David González (trombón), Alexander Livinalli (percusión), Alfredo Naranjo (vibráfono), Henry Paul Díaz (bajo), Anderson Quintero (batería) y Luis Ruíz (trompeta), así como Neguito Borjas y Gran Coquivacoa.

"Los estudios de percepción que realizamos a nivel nacional nos revelaron cómo nuestra audiencia ha valorado positivamente esta iniciativa y por ello no dudamos en sumar más esfuerzos para seguir con Somos lo que Queremos, no solo porque transmite el respeto y el optimismo con el que todos queremos vivir, sino porque también nos motiva a seguir adelante", expresó Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo de la Organización Cisneros.

"Estamos muy complacidos por el compromiso de todas las personas que han participado en Somos lo que Queremos, nuestro agradecimiento es sincero para los músicos, artistas, animadores y periodistas que se han unido voluntariamente a esta campaña que impulsa Venevision pero que nos pertenece a todos los venezolanos", comentó María Ignacia Arcaya, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros.

 

Los 35 micros de la primera etapa de Somos lo que Queremos estuvieron al aire hasta el pasado mes de mayo y se realizaron con el apoyo de asesores y aliados de la Organización Cisneros. Las historias de superación personal fueron abordadas por anclas de Noticiero Venevision, mientras que las protagonistas de los videos de convivencia ciudadana fueron algunas de las principales figuras de dramáticos y variedades.

 

La segunda temporada de Somos lo que Queremos, en la que estuvieron involucradas más de 60 personas, contó con la Dirección de Eric El Pollo Simonato y la Producción Ejecutiva de Siddhartha Mata y Patricia Chung. Los mensajes musicales se estrenarán el próximo sábado 09 de junio en el horario de Súper Sábado Sensacional y luego se mantendrán rotando dentro de la programación regular del canal.

 

La invitación es para conectarse con la señal de Venevision y apoyar esta iniciativa social a través de @SomosQueremosVV en Twitter o visitando el canal oficial de YouTube/SomosLoQueQueremosVV, así como la sección especial de la campaña que ha sido creada en www.venevision.com para disfrutar de noticias, curiosidades, fotos y videos tras cámaras de las grabaciones.

 

Participa

Publicidad