Los niños nos demuestran cómo ser mejores ciudadanos

2014-04-01 09:50
Venevision
Compartir

Somos lo que Queremos, la campaña de Responsabilidad Social de Venevisión, constantemente se renueva y este año viene al aire con un formato infantil, en el que son los niños quienes promueven valores y actitudes a través de mensajes que serán transmitidos durante el horario infantil de la programación del canal.

 

Recreando situaciones de la vida cotidiana, niños de diferentes edades participan en la campaña Somos lo que Queremos, para realzar y transmitir al público infantil valores como: honestidad, autoestima, perseverancia, respeto, amistad, colaboración, constancia, disciplina, tolerancia e inclusión. Por otra parte, los mensajes promueven el respeto y cuidado del medio ambiente como un compromiso y una responsabilidad que tienen las personas y la sociedad en conjunto.

 

En esta oportunidad se quiso llegar al público infantil porque como explicó Siddhartha Mata, Productora Ejecutiva de la campaña, “en los niños es en quienes se deben sembrar los valores y pensamos que el mensaje les llegaría de manera más directa si se sentían identificados al ver situaciones cotidianas que ellos pueden vivir en sus casas, escuelas o colegios”.

 

“La experiencia fue increíble, cada niño hizo un aporte con su personalidad, detalles y picardía; sinceramente esperamos que los mensajes logren un impacto positivo y que nuestro slogan “nada cambia si tú no cambias” sea recordado entre los niños y jóvenes venezolanos”, indicó Mata.

 

Este tipo de iniciativas reafirma el compromiso de Venevisión al potenciar su pantalla para impulsar actitudes y valores ciudadanos necesarios para vivir en la Venezuela que todos deseamos. Los nuevos micros ya están rotando en el espacio infantil de variedades “Atómico” y semanalmente se estrenarán varias versiones que también podrán disfrutar a través de la página web http://venevision.com/somos-lo-que-queremos.

 

Adelanto de nuevos micros:  

 

Participa

Publicidad