¡Nuevos casos de superación en este 2015!

2015-02-13 16:13
Venevision
Compartir

Para este nuevo año, Somos lo que queremos continúa estrenando los casos de superación de reconocidas figuras del mundo artístico y de varios venezolanos que hoy son un ejemplo a seguir aquí y en cualquier parte del mundo, porque con mucha perseverancia y siempre firmes con sus valores, sus talentos y motivaciones han superado una infinidad de obstáculos para alcanzar sus metas y a la vez, lograr un cambio positivo en su entorno beneficiando además a muchas personas.

 

Por una parte Leonardo Villalobos, el animador estrella de Venevision, contará su historia y explicará cómo “la justicia, el respeto y la honestidad son las herramientas para lograr el éxito”. Mientras que el reconocido estilista Ivo Contreras, explicará cómo lleva adelante una hermosa labor a beneficio de personas que sufren de cáncer.

 

Estos micros junto a los de Frank Ávila, Rober Cortéz, Rosalba Flores, Raúl Paiva, se podrán disfrutar a través de la pantalla de Venevision y de las redes sociales de Somos lo que queremos a partir de este 11 de febrero.

 

¡No te los pierdas!

Participa

Publicidad