Nuevos casos de superación personal de la campaña Somos lo que Queremos

2012-09-10 16:19
Venevision
Compartir

(Caracas, 10 de septiembre de 2012).- Esta semana Venevision lanza al aire nuevos casos de superación personal de la campaña Somos lo que Queremos.

 

Conducidos por los animadores Mariangel RuízMarycarmen SobrinoWinston Vallenilla y Leonardo Villalobos, estas nuevas historias muestran en pantalla la vida de venezolanos ejemplares para motivar a la audiencia a seguir siempre adelante, a pesar de cualquier dificultad, a través de la dedicación, la constancia, el esfuerzo, la voluntad, la tradición  y  el amor.

 

La primera historia refleja el caso de José Omar Dávila, quien nació con síndrome de Down, lo que no le impidió convertirse en Director de Orquesta, un caso único en el mundo. La segunda historia muestra el caso de Manuel Barreto, quien pasó gran parte de su vida inmerso en las drogas pero logró recuperarse y graduarse de Licenciado en Artes Escénicas en la Universidad Central de Venezuela y hoy en día trabaja como tramoya en el Centro Cultural Chacao.

 

La tercera historia es sobre Elis Mendoza, miembro de la familia de artesanos de Tintorero en el estado Lara, quienes producen hamacas y productos textiles y han logrado mantener una tradición durante más de cien años. Por último, se  presenta a Irama de Cisneros, madre de dos hijos discapacitados, quien preside Fundacodise, primer centro de empleo que se creó en el país para personas con discapacidad intelectual.

 

José Luis Zuleta, Director de Dramáticos de la planta,  tuvo a su cargo la dirección de estos micros que se  grabaron entre el Distrito Capital y los estados Mérida y Lara, así como otras historias de superación que se estrenarán próximamente.

 

El público podrá conocer más sobre los casos que están al aire a través de la página web http://www.venevision.com/somosloquequeremos.

 

Asimismo, y debido al éxito que ha tenido desde su lanzamiento en junio de este año, la canción de Somos lo que Queremos estará disponible en la web a partir del lunes 17 de septiembre. Las diversas versiones de la canción, que refuerzan los valores de convivencia y superación personal, contaron con la participación de más de 100 músicos  voluntarios de reconocida experiencia, así como nóveles promesas quienes interpretan un tema compuesto por Daniel Espinoza con arreglos de Yein González y en el que participan Rafael “Pollo” Brito y Víctor Drija como solistas.

 

Participa

Publicidad