Somos lo que Queremos es reconocida con un premio Mara Internacional

2012-09-27 16:19
Venevision
Compartir

(Caracas, 27 de septiembre de 2012).- Somos lo que Queremos, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision, ha sido reconocida por la Organización Mara Internacional de Venezuela con el premio Mara de Platino como Mejor Campaña de Responsabilidad Civil.

 

Los mensajes de Somos lo que Queremos, que rotan en la programación del canal desde mayo de 2011, tienen como objetivo promover el crecimiento individual y colectivo del venezolano, a fin de propiciar la motivación al logro y una mejor convivencia ciudadana. El talento artístico y periodístico del canal –junto a numerosos colaboradores– han contribuido a exaltar esos valores positivos que permitan estimular el logro de una sociedad trabajadora, amable, respetuosa y solidaria.

 

La Organización Mara Internacional de Venezuela, institución miembro de la Academia de Premios Latinos de México, fue creada para reconocer la labor de las personas que trabajan dentro de la radio, la televisión, el cine, el teatro, la publicidad y el deporte. El galardón a la campaña Somos lo que Queremos fue entregado en la Gala Dorada de los años 60 y 70 realizada en el marco del XLVII aniversario de la institución y que tuvo lugar en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

 
Previous

Participa

Previous
Publicidad