Somos lo que Queremos estrena nuevos mensajes de valores

2013-01-14 11:29
Venevision
Compartir

(Caracas, 14 de enero de 2013).- Desde los primeros días del año, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision, Somos lo que Queremos, presenta en pantalla sus nuevos mensajes de valores con la finalidad de estimular en la audiencia su propia responsabilidad en el alcance de una mejor sociedad.

 

Con un concepto de tras cámaras que muestra el dinamismo de la producción de televisión, el talento artístico del canal que participó en la grabación de mensajes que promueven el esfuerzo, la constancia y el trabajo para lograr la superación. Además, hacen un llamado a la solidaridad, la honestidad, la generosidad, el respeto y la buena convivencia.

 

“Estaremos al aire a partir del lunes 14 de enero y en esta etapa tratamos de mostrar nuestro canal, el día a día, el esfuerzo que todos los trabajadores de Venevision hacemos para llevar a la pantalla un contenido de calidad. Creemos en Somos lo que Queremos, por eso todo el equipo gerencial, técnico, y talento artístico se siente feliz de colaborar con la campaña”, destacó Manuel Fraiz Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevision.

 

Los mensajes cuentan con la participación de los animadores de Portada’s, Sábado Sensacional y el elenco de A que te Ríes, actores de dramáticos, las reinas del Miss Venezuela, y los narradores y comentarista deportivos de la planta. Todos los artistas dijeron presente, reafirmando su compromiso con los televidentes.

 

La invitación es a seguir la campaña en la pantalla y a través de las redes sociales: SomosQueremosVV en Twitter y Facebook, o visitando la página web venevision.com/somos-lo-que-queremos.

Participa

Publicidad