Somos lo que Queremos recibe la Navidad

2012-11-29 14:51
Venevision
Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa
Compartir

(Caracas, 29 de noviembre de 2012).- Se acerca la Navidad y Venevision, a través de su campaña de responsabilidad social Somos lo que Queremos, reitera su compromiso con Venezuela exaltando los valores y tradiciones del venezolano, al contagioso ritmo de la gaita.

 

Esta versión decembrina de la campaña musical contó con la participación de dos grandes cantautores zulianos: Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa, y Víctor Hugo Márquez con su agrupación Victorhugaiton.

 

Manuel Fraiz Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevision destacó: “Queremos exaltar ese sentimiento navideño, esas tradiciones que año a año disfrutamos los venezolanos en familia, siempre con nuestro mensaje de valores como pilar fundamental”.

 

La unión familiar, la tradición, el estudio, el trabajo, la colaboración, la amistad y la solidaridad, son algunos de los valores representados tanto en la letra como en las diferentes escenas que se grabaron en Maracaibo, Mérida, Barquisimeto y Caracas.

 

Los micros cuentan con la dirección de Erick Simonato, la Producción Ejecutiva de Siddhartha Mata y Patricia Chung, y la Producción de Oswaldo Sánchez y Carolina Colmenares.

Estos mensajes estarán rotando en la programación de Venevision a partir del próximo lunes 03 de diciembre. El público también podrá conocer más de esta fase de la campaña, ver los tras cámaras de las grabaciones, fotos, entrevistas y descargar la canción, entrando a la página web venevision.com/somosloquequeremos.

Participa

Publicidad