Venevision demuestra por qué los venezolanos Somos lo que Queremos

2011-05-11 16:19
Venevision
Compartir

(Caracas, 11 de mayo de 2011).- Venevision reitera su compromiso con Venezuela y comparte con los televidentes, a partir de este próximo jueves 12 de mayo, el estreno de la campaña Somos lo que Queremos, un proyecto de Responsabilidad Social orientado a realzar las actitudes y los valores que siempre han caracterizado al venezolano. El crecimiento individual y colectivo, presentado a través del esfuerzo y la convivencia ciudadana, serán claves en la identificación y motivación al logro.

 

Somos lo que Queremos exaltará casos de superación personal que invitarán a la audiencia a seguir adelante a pesar de las adversidades. Las historias, cuya investigación ha sido coordinada con el apoyo de asesores y aliados de la Organización Cisneros, serán abordadas por Anna Vaccarella, Elianta Quintero y Eduardo Rodríguez Giolitti. En su rol de periodistas, destacarán los aspectos positivos de cada experiencia y se acercarán a la satisfacción del éxito alcanzado.

 

Desde lo colectivo, Somos lo que Queremos propiciará la reflexión acerca de las actitudes que los ciudadanos pueden fortalecer para reafirmar su identidad y personalidad. Una representación del talento artístico y de variedades del canal, conformada por Viviana Gibelli, Carolina Indriago, Andreína Álvarez, Marycarmen Sobrino, Mariángel Ruíz, María Antonieta Duque, Beba Rojas, Sheryl Rubio, Eleidy Aparicio y Rosalinda Serfaty, demostrarán la importancia de vivir cada día con respeto, solidaridad, honestidad y amabilidad.

 

Miguel Dvorak Izquierdo, Presidente Ejecutivo de Venevisión, ha manifestado su satisfacción con este nuevo proyecto. "Estamos muy complacidos con el lanzamiento de Somos lo que Queremos, y más aún en el marco de la celebración de nuestro aniversario. Los mensajes de la campaña nos invitan a reflexionar acerca de dónde venimos y hacia dónde queremos ir, recordándonos el compromiso y la responsabilidad que tenemos todos en el logro de una mejor sociedad".

 

Asimismo, Dvorak hace referencia a la tradición del canal y a la voluntad manifiesta de todos por vivir en un entorno positivo. "Venevisión siempre ha estado unido a la familia venezolana y su rol como medio de comunicación es impulsar este tipo de acciones que involucren a los ciudadanos y los inviten a convertirse en modelos a seguir a través del trabajo productivo y la perseverancia".

 

Los mensajes de Somos lo que Queremos rotarán en las diferentes franjas horarias de la programación del canal durante los próximos meses y también podrán seguirse a través de www.venevision.com y www.youtube.com/somosVenezuela. 

 

Participa

Publicidad