Venevision impulsa la motivación al logro de los venezolanos

2011-09-20 16:19
Venevision
Compartir

(Caracas, 20 de septiembre de 2011).- Un estudio realizado por la empresa encuestadora DATOS a escala nacional reveló que Somos lo que Queremos, la campaña de Responsabilidad Social Empresarial producida y transmitida por Venevision desde el pasado mes de mayo, tiene una percepción positiva por parte de la audiencia, la cual considera que dicha iniciativa contribuye a la superación personal, es motivadora y representa un buen ejemplo a seguir.

 

De acuerdo con el estudio, realizado entre los meses de junio y julio a una muestra de 600 personas, hombres y mujeres entre 18 y 60 años de edad en distintas ciudades del país y diferentes niveles socioeconómicos, 93,8% de los entrevistados considera que la campaña contribuye a mejorar el país, ya que enseña a salir adelante y promueve el crecimiento a pesar de las dificultades. La encuesta también reveló que 96,5% de las personas está de acuerdo con mantener Somos lo que Queremos al aire como pauta fija del canal. 

 

"Nos sentimos extremadamente satisfechos con la valoración del público a dos meses de estar al aire; dentro del compromiso que ha tenido siempre Venevision con el país, para nosotros es sumamente importante poder contribuir con algo tan necesario para toda sociedad como es el impulso a los valores esenciales", afirmó María Ignacia Arcaya, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros. "El estudio de audiencia nos reveló además que, de acuerdo a la población estadística de Venezuela, estamos llegando a 17 millones de personas, lo que para nosotros es invalorable".

 

Somos lo que Queremos es una iniciativa comunicacional de Responsabilidad Social Empresarial basada en la superación personal y que está enfocada desde dos puntos de vista: el individual y el colectivo, a fin de propiciar la motivación al logro y una mejor convivencia ciudadana. Los mensajes, transmitidos a través de historias seleccionadas con apoyo de asesores y aliados de la Organización Cisneros, y que son protagonizados por el talento artístico del canal y los anclas del Noticiero de Venevisión, generan una reflexión en el plano personal, y estimulan a la audiencia a sentir su propia responsabilidad en el alcance de una mejor sociedad, más solidaria, amable y respetuosa.

Participa

Publicidad