Venevision y la ONG Superatec promueven el desarrollo de los jóvenes

2017-01-17 10:16
Venevision
Compartir
Caracas, 02 de noviembre de 2016.- Por cuarto año consecutivo, Venevision y la ONG Superación Personal a través de la Tecnología (Superatec) ofrecen la cátedra de Formación Técnica en Televisión para capacitar y promover el desarrollo personal y humano de los jóvenes.
 
Con este programa, enmarcado bajo la campaña de Responsabilidad Social “Somos lo que Queremos”, Venevision busca beneficiar a los jóvenes familiares de sus trabajadores y a muchos otros pertenecientes a las zonas populares del área Metropolitana, brindándoles herramientas para la superación y buscando mejorar sus condiciones de vida a través de una futura inserción laboral.
El plan de estudio del programa de capacitación consta de 188 horas combinadas entre el conocimiento técnico de elementos básicos de televisión, dictado por trabajadores voluntarios de la planta televisiva en las instalaciones del mismo canal, y el componente de Superatec de formación laboral, informática y humana.
 
“Me parece muy bien esta oportunidad que nos da Venevision, para que podamos ayudar a nuestros hijos y a nuestros familiares” aseguró Wilbert Carmona, trabajador de la planta televisiva. Por su parte David Rangel, participante del programa, comentó: “me parece muy genial porque uno aprende muchas cosas necesarias para un futuro, para la carrera que uno quiera iniciar… esta capacitación es gratis y con los mejores profesores, así que la quiero aprovechar”.
 
Con este tipo de iniciativas, se fortalece la alianza que se da entre Cisneros y la ONG Superatec, apuntando a la disminución de la pobreza y a la transformación de la realidad social y económica de los jóvenes en el país.
 
“Aliados Contigo” inicio de la cátedra de Formación Técnica en Televisión: https://youtu.be/BqEDcB-jI14

 

Participa

Publicidad