Inicio > 3 Beneficios de Los Masajes Capilares

3 beneficios de los masajes capilares

2020-11-03 11:34
Venevision
Compartir

¿Quieres hacer crecer tu cabello y no sabes cómo lograrlo? Existen muchos métodos que pueden servirte para mantenerlo saludable e impulsar el crecimiento de cada hebra, como por ejemplo una alimentación adecuada y un cuidado especializado. Sin embargo, sumado a estos dos elementos hay un tercero que es altamente efectivo y del cual poco se habla, se trata de los masajes capilares. Conoce junto a nosotros sus principales beneficios.

 

 

¿Cómo hacer un masaje capilar?

 

 

Antes de explicar las ventajas que traen consigo los masajes capilares, es importante que sepas cómo debes hacerlos. En primer lugar, es necesario que tu cabello esté limpio para que absorba mejor la mascarilla con la que lo harás. Luego, empieza a dar movimientos en círculos con la yema de los dedos sobre tu cabeza, específicamente en la base donde crece tu cabello. Puedes durar entre 5 y 10 minutos.

 

 

Luego de esto lograrás:

 

 

  • Estimular la circulación sanguínea: Este tipo de masaje impulsa la circulación y ayuda a aportar más sangre al tejido donde se encuentra el folículo piloso. Al final, contribuye a que el cabello crezca más sano y fuerte.

 

  • Desintoxicar del cuero cabelludo: Cuando estos masajes vienen de la mano con mascarillas o exfoliantes capilares, contribuyen a que se disminuya la grasa acumulada y se limpie el folículo piloso. De esta manera impulsan el crecimiento capilar.

 

  • Relajación: Es un método sencillo que relaja la tensión de los tejidos y, al mismo tiempo, contribuye a disminuir tu estrés diario. Puedes hacerlo en medio de una sesión de aromaterapia.

 

 

Logra que tu cabello alcance el largo que deseas con los masajes capilares.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar