Inicio > 3 Ejercicios Faciales Que Te Ayudaran A Comenzar El Dia Con Buen Pie

3 Ejercicios faciales que te ayudarán a comenzar el día con buen pie

2021-06-30 09:15
Venevision
Compartir

La mayoría de las personas ejercitan los músculos de su cuerpo para lograr mayor tonicidad y definición, al mismo tiempo que favorecen la elasticidad. Sin embargo, muchas de ellas olvidan que la cara también está compuesta por músculos que deben estirarse a diario para mejorar nuestra apariencia, optimizar la dicción y favorecer la expresión. Adicionalmente, el hacer ejercicios para el rostro también es útil al momento de querer tonificar la piel y mejorar su circulación.

 

 

Ejercicios para ejercitar el rostro

 

 

Si quieres acceder a todos estos beneficios conoce los 3 ejercicios que debes hacer todos los días al despertar, complementándolos con tu rutina de belleza.

 

 

  • Sopla al techo: Este ejercicio te ayudará a ejercitar la mandíbula y el cuello. Para realizarlo se recomienda sentarse con la espalda recta y mirar hacia el techo de modo que la piel del cuello se pueda extender al máximo. Una vez en esa posición, procede a inhalar y exhalar con fuerza. Repite 8 veces y disfruta de la sensación relajante.

 

 

  • Tornado: Rota la lengua dentro de la boca, también puedes rozar los dientes de la parte superior e inferior haciendo especies de círculos. Hazlo 5 veces a la derecha y 5 veces a la izquierda para ejercitar de manera uniforme. Es recomendable que hagas el ejercicio después de cepillarte para que sea una experiencia más limpia. Si tienes brackets este ejercicio te puede lastimar así que puedes proceder a decir las vocales de manera pronunciada para hacer ejercicios faciales.

 

 

  • Ojos de sapo: Ejercita el área de los ojos y de la frente al abrir los ojos lo más que puedas y regresar lentamente a la abertura normal. Repite unas 10 veces y luego intercálalo con otro ejercicio práctico.

 

 

Práctica estos ejercicios cada vez que te levantes y empieza el día con un rostro más activo.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón