Inicio > 3 Mascarillas Caseras Para Combatir La Piel de Naranja

3 mascarillas caseras para combatir la piel de naranja

2020-09-25 16:27
Venevision
Compartir

Hacer ejercicio constantemente y alimentarse de forma saludable muchas veces ayudan a mantener una buena condición física. Sin embargo, en ocasiones ni siquiera esto es suficiente para combatir la temida piel de naranja, esos agujeros llamados celulitis que se forman por la acumulación del tejido adiposo en diferentes áreas como las piernas, glúteos o el abdomen.

 

 

El origen de las celulitis aún no se conoce con claridad, pero durante muchos años se ha asociado a la genética, al uso de algunos fármacos y al sedentarismo. No obstante, sea cual sea la razón por la que aparecen al final eliminarlas por complemento es una tarea difícil. Por eso hoy hemos venido a darte una ayuda a través de tres mascarillas caseras que te puedes aplicar.

 

 

  • Mascarilla de aguacate

 

 

Une la pulpa del aguacate con dos cucharadas de avena fría y dos cucharadas de aceite de oliva. Mézclalo todo hasta formar una pasta y aplica sobre el área afectada. Realiza movimientos circulares por 20 minutos y retira con agua fría.

 

 

  • Mascarilla de café y aceite de oliva

 

 

Vierte media taza de café molido y cuatro cucharadas de aceite de oliva en un tazón, une la mezcla hasta que agarre una consistencia pastosa. Limpia el área afectada y aplica la mascarilla dejándola actuar por 30 minutos. Ideal para activar la circulación y mover la grasa que se encuentra acumulada. Finalmente enjuaga con abundante agua fría.

 

 

  • Mascarilla de yogurt y naranja

 

 

Para esta última receta necesitarás ralladura de la cascara de la naranja, media taza de yogurt natural y una cucharada de avena molida. Mezcla todos los ingredientes y aplica en el área de los muslos o de los glúteos. Masaje por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

 

 

Usa una de estas tres mascarillas al menos dos veces a la semana y recuerda complementarlas con ejercicios para tonificar.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto