Inicio > 3 Mascarillas de Cafe Para El Cabello

3 mascarillas de café para el cabello

2020-11-24 11:25
Venevision
Compartir

El café es una bebida energizante que ayuda a activar el organismo en las mañanas y mejora el rendimiento físico, debido a la alta cantidad de cafeína que contiene. Sin embargo, más allá de sus poderes a la hora de consumirlo, existen otros beneficios que le permiten resaltar también como un elemento clave para el cuidado de tu cabello.

 

 

Disminuye el frizz, aumenta el brillo y promueve el crecimiento de los folículos pilosos con las diferentes mascarillas de café que, además, te permitirán cubrir tus canas al actuar como colorante natural. Conócelas aquí.

 

 

Mascarillas con café para cubrir canas

 

 

Prepara 3 tazas de café negro y déjalas enfriar por mucho tiempo. Mezcla este líquido con 5 gotas de aceite de romero y 5 de aceite de lavanda. Aplica sobre el cabello limpio de la raíz a las puntas y mantenlo por 15 minutos.

 

 

Las propiedades oscurecedoras de esta mascarilla ayudan a que el color se vuelva mucho más intenso y dure por más tiempo. Finalmente, lava los restos con agua fría y repite el proceso cada dos semanas.

 

 

Mascarilla con café para dar brillo

 

 

Agarra 1/2 taza de aceite de oliva, mézclala con 3 cucharadas de miel y  2 cucharadas de café soluble para que lo apliques en todo el cabello por 20 minutos. Esto ayudará a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y permitirá transportar los nutrientes a los folículos pilosos. De esta manera las hebras se llenarán de brillo y se verán más saludables.

 

 

Mascarilla con café para hacer crecer el pelo

 

 

En este caso deberás mezclar 1/2 taza de aceite de almendras, más 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de café soluble. Disuelve y aplícalo en el cuero cabelludo a través de masajes que permitan ser absorbidos por las raíces capilares. Déjalo actuar por 15 minutos y retíralo con un poco de agua tibia. Esta mascarilla es ideal para estimular el crecimiento de tu cabello y el engrosamiento del mismo.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca