Inicio > 3 Mascarillas Faciales de Arroz Para Embellecer Tu Rostro

3 mascarillas faciales de arroz para embellecer tu rostro

2021-03-11 11:40
Venevision
Compartir

¿Quieres un producto natural que te ayude a rejuvenecer tu rostro? El arroz, sin duda, es uno de los cereales más apropiado para alcanzar tu objetivo, pues sus propiedades en cuanto a proteínas y nutrientes suelen contribuir a que la persona recupere la salud de su piel a nivel facial mucho más rápido. Teniendo en cuenta estas bondades, a continuación hemos decidido compartir contigo algunas de las mascarillas con arroz más famosas que puedes aplicarte tú misma en tu hogar.

 

 

Pero antes de ello es importante saber que los beneficios del arroz a nivel cosmético han sido comprobados por International Journal of Cosmetic Science, quienes demostraron que estos cereales no solo “protegen el rostro de los rayos del sol que causan manchas, sino que además su agua fermentada es un gran antioxidante que estimula la producción de colágeno, o sea que ayuda a que la piel esté más suave, joven, tersa y elástica”.

 

 

¿Cómo lo puedes aplicar en tu rostro? Combinándolo con los siguientes ingredientes:

 

 

  • Mascarilla de arroz con avena: Une dos tazas de leche con un poco de arroz y de avena, ponlo a fuego lento y revuelve hasta que se disuelvan los componentes. Una vez se hayan unido por completo retira la mezcla de la ornilla y deja que se enfríe lo suficiente para luego aplicarla en tu rostro limpio. Esta mascarilla puedes hacerla una vez a la semana y con el paso del tiempo te ayudará a ir unificando el tono de tu piel.

 

  • Arroz con perejil: Coloca media taza de arroz previamente cocido en la licuadora, agrega una taza de agua y un puñado de perejil limpio. Deja que estos componentes se unan entre sí y una vez que se hayan fusionado aplica el resultado en tu rostro por 15 minutos. Evita exponerte a la luz solar mientras tienes la mascarilla en la piel. Con estos elementos conseguirás una mayor elasticidad y también eliminarás las pequeñas manchas.

 

  • Arroz con zanahoria: Agrega una taza de arroz crudo y únela con media taza de jugo de zanahoria, más un trozo de lechosa. Coloca todos estos ingredientes en la licuadora para obtener una mezcla compacta pero con pequeños granos, los cuales al aplicarlo en tu rostro y dar movimientos circulares te ayudarán a exfoliar la piel de forma suave, eliminando las células muertas. Luego de 10 minutos, aplica tu crema hidratante favorita y deja tu rostro reposar.

 

 

Ten en cuenta que tu cara es tu principal carta de presentación, por eso debes cuidar su piel frecuentemente y usar protector solar.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor