Inicio > 3 Mascarillas Para Exfoliar Tus Gluteos

3 mascarillas para exfoliar tus glúteos

2021-06-01 11:03
Venevision
Compartir

¿Quieres lograr unas pompas tan suaves como las de un bebé? Si es así no te puedes perder los consejos que te daremos en este artículo, pero antes de ello debes tener en cuenta un par de cosas. La primera es que la piel del rostro no es la única que es delicada, hay zonas menos expuestas como lo son los glúteos que también requieren de cuidados e hidratación.

 

 

Justamente es este descuido permanente el que hace que con el tiempo salgan en las pompas granos, se presente la famosa piel de gallina o incluso aparezcan manchas por el constante roce de pantalones y shorts. De allí surge la importancia de retomar la atención hacia esta área de nuestro cuerpo, pero ¿cómo podemos cuidarlas?

 

 

El ejercicio siempre es una buena alternativa para mantener los glúteos tonificados, sin embargo, aparte de ello hay que tener en cuenta otros elementos, entre ellos la exfoliación de los tejidos para eliminar las células muertas. Esto último lo puedes hacer con diferentes mascarillas, entre ellas:

 

 

  • Exfoliante de yogur con avena:

El yogur tiene entre sus principales componentes el ácido láctico que contribuye a lograr una exfoliación química en la piel y permite unificar el tono. Adicionalmente, los grumos que le brinda la avena a esta mezcla lo convierten en la combinación perfecta para eliminar la piel muerta. Aplica en movimientos circulares por 10 minutos.

 

 

  • Café con miel

Otra de las poderosas combinaciones que puedes usar para exfoliar la piel de tus glúteos es el café soluble y la miel. Mezcla una cucharada de café soluble con la miel líquida para logra una consistencia pegajosa y con textura irregular, la cual pueda ayudarte a eliminar las células muertas mientras nutre los tejidos.

 

 

  • Aceite de coco y almendras

Una buena exfoliación también puede generarse a partir del uso del aceite de coco en conjunto con las almendras molidas. Al unir estos dos ingredientes no solo estarás limpiando tu piel, sino que también podrás humectarla y protegerla de los agentes dañinos del exterior.

 

 

Recuerda, cuidar tus glúteos no es solo cosa de ejercicio, mantener la piel en buen estado también es importante.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor