Inicio > 3 Tecnicas Para Delinear Tus Ojos

3 Técnicas para delinear tus ojos

2020-11-06 16:51
Venevision
Compartir

Si tú eres de esas mujeres coquetas que les encanta maquillarse, de seguro más de una vez has odiado la parte de delinearte los ojos. ¿La razón? Que el delineado requiere de mucha práctica y habilidad, de lo contrario en un párpado esa delicada línea quedará más gruesa, fina o derecha que en el otro. ¿Deseas dominar esta técnica y lograr un delineado perfecto? Aquí te ayudaremos con el uso de algunos implementos que tienes en casa.

 

 

Palillos de madera: La primera recomendación es el uso de palillos de madera. En el extremo de este artículo echa un poco de delineador y pásalo por la esquina externa del ojo para marcar el final del delineado. Repite el procedimiento en el otro párpado y luego rellena la parte del centro. Verás que tu maquillaje quedará perfecto.

 

 

 

 

Hilos: Agarra un trozo de hilo, pinta con un delineador 3 cm de su parte media y colócala en la esquina de tu ojo. Esta marcará el lugar en el que debe ir tu cola de gato del delineado. Posteriormente solo deberás rellenar este trazo hasta llegar a la línea en donde se encuentran las pestañas y darle forma al párpado.

 

 

 

 

 

Ganchos de cabello: La ganchos para el cabello o mejor conocido como pasadores, también pueden usarse para hacer un delineado con un ángulo perfecto. Pinta su extremo con un poco de delineador y marca una “V” en la parte externa del ojo. Luego, como en el resto de los procedimientos, rellena.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor