Inicio > 4 Bebidas Que Reducen El Azucar En La Sangre

4 bebidas que reducen el azúcar en la sangre

2017-01-10 16:29
Venevision
Compartir

El exceso de glucosa es muy peligrosa, ya que no solo engorda sino que también aumenta el riesgo de desarrollar diabetes. Por suerte, hay bebidas que ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre y a la vez son muy sanas para limpiar el organismo.

 

Infusión de manzanilla: La manzanilla posee numerosos beneficios para la salud, entre ellos mejorar la digestión, combatir la inflamación y reducir el nivel de glucosa en nuestro cuerpo. Todo esto se debe a que esta hierba no contiene calorías, es rica en antioxidantes y ayuda a prevenir enfermedades.

 

Café: Olvida todo lo malo que te han dicho del café y permítete tomar una taza al día, ya que es un antioxidante natural que te ayudará a combatir el rejuvenecimiento celular prematuro y reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

 

Jugo de remolacha: Esta verdura es rica en fibra, potasio, ácido fólico y por su alto contenido de nitrato mejora la función cognitiva en pacientes diabéticos. A su vez también es recomendado para reducir el síndrome metabólico.

 

Jugo de limón: El zumo de dos limones mezclados con agua en ayunas ayuda a limpiar la sangre. Además es rico vitamina C, combate la infección  y elimina el exceso de toxinas en tu cuerpo. Recuerda que esto nada más lo puedes tomar tres veces a la semana, porque la acidez del limón puede producir problemas gástricos.

 

Estas son algunas de las bebidas que te pueden ayudar a bajar la cantidad de azúcar en la sangre, aunque lo esencial es cuidar los alimentos y bebidas que consumas para evitar la diabetes y otras enfermedades peligrosas para tu organismo.

 

Daniela Mendes De Abreu

Estudiante de Comunicación Social

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión