Inicio > 4 Formas Saludables de Incorporar Avena En Tu Ingesta Diaria

4 formas saludables de incorporar avena en tu ingesta diaria

2016-12-20 15:57
Venevision
Compartir

La avena es un alimento que contiene muchas vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo, además es vital para adelgazar porque es una buena fuente de grasas insaturadas (grasas buenas), previene el estreñimiento y mejora la digestión.

 

Por eso aquí te dejamos  4 formas de incorporar la avena en tu dieta.

 

Panquecas: Esta receta es muy fácil y rápida. Consiste en licuar avena en hojuelas, un poco de agua, huevos, una cucharada de vainilla y una de canela. Puedes acompañarlas con mermelada de fresas, miel o trozos de tu fruta favorita.

 

Carnes rebosadas: En vez de usar pan rallado o harina de trigo, opta por avena molida para rebosar tus carnes. La avena le dará un sabor único a la comida y sin tantas calorías.

 

Smoothies: Los batidos son esenciales para las mañanas en que te despiertas tarde y no te da tiempo de prepararte el desayuno. Consiste en licuar avena en hojuelas, yogurt, una cucharada de vainilla, una cucharada de canela, alguna fruta de tu preferencia y ¡Voilà! Un desayuno rápido y nutritivo. No es necesario incorporarle azúcar, ya que con el propio dulce de la fruta es suficiente.

 

Sopas y cremas: Sí, ¡Así como lo lees! La avena es buena para las sopas o cremas porque les aporta más consistencia. Solamente tienes que licuar la sopa con media taza de avena y listo.

 

Ya no tienes excusas para no incorporar la avena a tus comidas. Toma nota de estas recetas y empieza a comer más saludable. 

 

Daniela Mendes De Abreu

Estudiante de Comunicación Social 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor