Inicio > 4 Ingredientes Naturales Que Haran Crecer Tus Pestanas

4 ingredientes naturales que harán crecer tus pestañas

2020-10-23 12:22
Venevision
Compartir

Lucir unos ojos hermosos va de la mano con tener unas pestañas largas y voluminosas. No obstante, no todas las personas nacen con el privilegio de cumplir con esas características por eso recurren a extensiones, piezas postizas o productos químicos. Al final, estos artículos artificiales solo terminan debilitando el folículo piloso y afectando la abundancia de vello en la zona. ¿Quieres saber cómo puedes volver a tener unas pestañas sanas, largas y fuertes? Usa los ingredientes naturales que hemos recopilado para ti.

 

 

Pero antes de eso es importante saber que las pestañas tienen tres etapas de crecimiento: la fase anágena, en la que nace el folículo piloso; la fase catágena, en la que crecen largas y se mantienen protegiendo al ojo; y la última fase que es la telógena, en la que simplemente han cumplido su función y se caen. Este proceso puede durar aproximadamente tres meses.

 

 

Ingredientes para hacer crecer las pestañas  

 

 

  • Usa aceites naturales: Entre las recomendaciones más destacadas de los expertos en belleza se encuentran los aceites de almendra, de coco y de ricino. Coloca unas gotas en la noche antes de dormir, frótalos con cuidado en el parpado para estimular el crecimiento y luego déjalos actuar.

 

  • Consume vitaminas y antioxidantes: Una alimentación sana, llena de vitaminas y antioxidantes, ayudarán a la renovación de los folículos piloso. Es decir, permitirán que tanto tu cabello como tus pestañas crezcan fuertes y sanas.

 

  • Aloe vera: El zumo de la sábila, mejor conocido como aloe vera, es un ingrediente ideal para estimular el crecimiento y la recuperación de tus pestañas. Toma un cristal de esta planta y frótalo sobre tu parpado.

 

  • Manzanilla: Tiene la propiedad de darle brillo, fuerza y longitud a tus pestañas. Sumerge dos discos de algodón en el té de manzanilla y colócalo sobre tus ojos por 15 minutos.

 

 

Adicionalmente, se recomienda que si quieres recuperar el volumen, la fuerza y el largo de tus pestañas lo más recomendable es que, al menos por un tiempo, dejes de usar maquillajes o químicos. Solo de esta forma darás espacio a que crezcan de forma natural. Aplica estos consejos y en pocos meses luce de unas pestañas envidiables. 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar