Inicio > 4 Mascarillas Caseras Para Mejorar La Textura de Tu Cabello

4 Mascarillas caseras para mejorar la textura de tu cabello

2020-09-18 10:35
Venevision
Compartir

Lograr una melena perfecta no es tarea fácil, requiere de un balance perfecto entre proteína, hidratación y elasticidad. No obstante, todo esto lo puedes lograr con tratamientos caseros, sin la necesidad de usar químicos fuertes o invertir dinero en productos naturales costosos. A continuación te mostraremos 4 mascarillas que se adaptarán a tus necesidades. 

 

 

  • Mascarilla casera anti-frizz

 

 

¿Tu cabello luce reseco y más encrespado de lo normal? ¡Tranquila! Aquí te diremos cómo solucionarlo. Mezcla una cucharada de aceite de almendras, medio aguacate y un huevo. La pasta que se forma deberás aplicarla en el cabello seco y desenredado.

 

 

Lo ideal es que cubras tu cabeza con una bolsa plástica mientras aplicas el tratamiento para lograr una mejor penetración. Déjalo actuar por 30 minutos y luego enjuágalo. Repite el procedimiento cada dos semanas.

 

 

  • Mascarilla casera para cabello maltratado

 

 

Si eres de las que constantemente estás aplicando tintes o productos químicos a tu cabello, lo más probable es que este haya sufrido algunos daños. Reconstrúyelo de forma sencilla mezclando un tomate triturado con harina de maíz. El resultado lo aplicarás en el cabello humedecido y lo dejarás actuar por media hora, una vez a la semana.

 

 

  • Mascarilla casera de limpieza profunda

 

 

Nuestro cuero cabelludo también acumula suciedad que le impide crecer fuerte, sin embargo, nosotros te presentaremos una técnica para liberar la obstrucción de los folículos pilosos y lograr un cabello más sano.

 

 

Primero deberás mezclar cuatro cucharadas de yogurt natural, un poco de jugo de limón y una cucharada de bicarbonato de sodio. Esta mezcla la debes aplicar en el cuero cabelludo por 20 minutos, tiempo suficiente para que los ingredientes eliminen el exceso de grasa y de residuos. Luego enjuagas con abundante agua.

 

 

  • Mascarilla casera para el cabello seco

 

 

Finalmente, la última mascarilla que te presentaremos te ayudará a darle suavidad y vitalidad a tu cabello. Para ello deberás tibiar dos cucharadas de aceite de coco y aplicarlo con masajes circulares desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

 

 

Luego tomas una cucharada de mayonesa y también lo aplicas en el cuero cabelludo haciendo pequeños masajes. Deja reposar esta mezcla por aproximadamente 10 minutos y luego retira con abundante agua fría y shampoo. Al terminar sentirás tu cabello más suave y manejable.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar