Inicio > 5 Consejos Para Mantener Los Senos Firmes Por Mas Tiempo

5 consejos para mantener los senos firmes por más tiempo

2021-05-12 13:26
Venevision
Compartir

Las mujeres solemos prestarle mucha atención a nuestros senos, pues son uno de los signos más destacados de la feminidad. Sin duda, a la mayoría de nosotras nos gustaría tener un busto firme y redondo para toda la vida, pero muchas veces el paso del tiempo, la disminución acelerada de peso y hasta la maternidad atentan contra este sueño y nos dan como resultado un pecho flácido.

 

 

La buena noticia es que en la actualidad se han descubierto varios métodos que nos pueden ayudar a prevenir la caída de los senos desde la juventud, conoce cuáles son:

 

 

  • Ejercicio  para tonificarlos: Haz movimientos repetitivos que te ayuden a fortalecer tus pectorales, que son los músculos que se encuentran debajo de la grasa que constituye el seno. Deportes como la natación o ejercicios como las lagartijas y las planchas ayudarán a mantener el tono, la elasticidad y la firmeza de la piel en esa área.

 

  • Una dieta balanceada: Consume alimentos ricos en proteína, antioxidantes y minerales que te ayudan a mantener hidratada la piel del pecho. Puedes comer frutos rojos y cítricos, vegetales, carnes magras y grasas buenas.

 

  • Un buen sostén: Utiliza sostenes que no solo hagan lucir bien tus senos, sino que también sean cómodos y aporten una sujeción correcta. Elige un diseño y una talla que vaya de acuerdo a tu volumen, con tirantes alineados a tu pezón. Asegúrate de quitártelo antes de ir a dormir para que la circulación fluya. 

 

  • Masajea constantemente: Aplica aceite hidratante para mejorar el flujo sanguíneo de tus senos, mientras los masajeas también puedes aprovechar de palparlos a ver si sientes alguna anomalía en ellos a través de la autoexploración.

 

  • Cuida la piel: No olvides que el principal tejido que sostiene tus senos es piel, así que es importante que la nutras frecuentemente con cremas para evitar que pierda su elasticidad.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor