Inicio > 5 Habitos Que Mejoraran Tu Vida

5 hábitos que mejorarán tu vida

2019-08-13 09:54
Venevision
Compartir

Llevar una vida saludable es más fácil que llevar una vida yendo al hospital, quejándote de tus dolencias o estar imprevisto de la energía que anhelas para poder realizar las actividades que nos demanda el día a día. Y no hay que ser un experto en nutrición, ni un atleta para lograrlo, basta con darnos el tiempo para crear pequeños hábitos que marcarán una gran diferencia a lo largo de los años. Aquí aprenderás algunos que podrían salvarte la vida:

 

  • El café mantendrá tú vesícula biliar saludable.

 

Así es. A pesar de que el café puede estar asociado con una dieta poco saludable, en realidad es bueno para ti en su forma más pura, es básicamente un jugo hecho con agua caliente y tiene muchos beneficios para la salud y uno de los más importantes es que promueve una vesícula biliar saludable, evitando que los cristales menores se conviertan en piedras grandes.

 

  • Curar la migraña con jugo de uva.

 

¿Sabes que causa las migrañas? Principalmente el desorden de sustancias químicas como la serotonina. Es por eso que el jugo de uva entra a salvar el día. No actúa como analgésico sino previniendo. Las uvas son ricas en vitaminas C, A y B2 (riboflavina), siendo esta última la responsable de equilibrar las sustancias químicas en tu cerebro y de disminuir los niveles de hierro en tú sangre.     

 

  • Dos litros de agua al día

 

Beber esta cantidad de agua natural es lo más recomendable, aunque también depende de la necesidad de cada organismo, las condiciones físicas de una persona, e incluso el clima. Sin embargo, estar bien hidratado es importante para evitar futuros problemas en los riñones, sentirte cansado o evitar dolores de cabeza. Puedes beber agua saborizada, té, infusiones o jugo, lo esencial es que bebas.

 

  • ¡Deja ya de comer tanta sal!

 

Noticias24 informó que la muerte blanca ha cobrado más vidas que el hampa. 2.3 millones de fallecidos por enfermedades cardiovasculares basándose en un estudio de la Asociación Cardíaca de los Estados Unidos. Así que aléjate del salero. Si eres de los que la comida les sabe insípida, usa otras alternativas como especies, condimentos o hierbas aromáticas.

 

  • Ríe más

 

La terapia de la risa no es un chiste; bueno, si lo es; pero no está lejos de ser una medicina seria. La felicidad es esencial ya que impulsa el bienestar físico y emocional, proyectas una imagen positiva y mucho más atractiva para los que te rodean, lo que causa también un estado de bienestar en ellos, además que previene de enfermedades como dolores de cabeza, depresión y nos dota de energía. Así que la próxima vez que rías, hazlo como si fuera la última vez.

 

La vida está llena de pequeñas cosas que marcan tu estilo de vida, el secreto es hallar las que nos benefician positivamente y dejar de lado los malos hábitos que puede que nos gusten pero no nos dejarán más que problemas y enfermedades. Hay muchas cosas buenas que podemos aprender y empezar a realizar sin necesidad de tener más que las ganas.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar