Inicio > 7 Tips de Oro Para No Verte Vencida Por El Cansancio

7 tips de oro para no verte vencida por el cansancio

2014-02-24 10:33
Venevision
Compartir

¿Cuáles son los principales problemas? Las bolsas debajo de los ojos y las ojeras, pues gracias a ellas el rostro luce triste y hasta envejecido. Puede que sea antes de esa reunión con los directivos de la empresa y por los nervios no hayas podido dormir nada.

 

Tranquila, sigue estos consejos:

 

Si sabes que vas a estar sometida a mucho estrés trata de seguir un régimen alimenticio saludable: A veces una dieta poco balanceada puede generar retención de líquidos y por ende hinchazón, por ello los expertos recomiendan consumir muchas verduras y poca sal.

 

Pepinos milagrosos en los ojos. Hablando de alimentos, algunos pueden funcionar para desinflamar los ojos, tal es el caso del pepino. Sólo se debe cortar dos rodajas y colocarlas en los parpados, el resultado es notorio. Esto es muy popular y muy conocido.

 

Pero si de verdad quieres librarte de esos ojos cansados intenta cortar una papa (lávala muy bien), métela en la nevera, espera a que esté muy fría corta en rodajas y póntelas en los ojos. ¡Milagro!

 

Lava el rostro con agua fría. Esto ayuda disminuir las bolsas. Es muy importante que sea lo primero que hagas al levantarte y antes de maquillarte.

 

Maquillaje para las ojeras. Te hemos dado gran cantidad de consejos de cómo comprar maquillaje para cada área del cuerpo. El tapa ojeras sólo puede ser un tono más claro pero no abuses. Nadie quiere verse como un mapache.

 

Sérum o tratamientos reparadores. Ideales para esos días de tensión, mucha hidratación, quizá algo de meditación y una buena mascarilla para no demacrarse ante la adversidad. ¡Todo pasa!

 

Descansa las horas adecuadas para lucir fresca y relajada. Se recomienda dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, lo que provoca que el líquido se acumule lo menos posible en el rostro. Intenta colocar más almohadas y garantizar que la habitación tenga buena temperatura y obscuridad para que el descanso sea total.

 

Fuente: Erika Tipo Web

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca