Inicio > Adios Al Bronceado

Adiós al bronceado

2014-12-22 14:50
Venevision
Compartir

No sabemos si es cuestión de esta época del año, o qué, pero el caso es que ya no tendrás que pasar horas achicharrándote bajo el sol o tratando de parecerte a una langosta, pues la palidez se impone como una tendencia, cosa que también había sucedido unos cuántos años atrás.

 

Algunas de las famosas que están 100% entregadas a esto son Emma Stone, Emma Watson y Emma Roberts, ya que lucen su piel tal y como es, sin recurrir a ningún tipo de bronceadores y químicos, y a pesar de todo se ven súper bien.

 

Además de quitarte un peso del bolsillo, esta moda es muy buena debido a diversas razones:

 

1. Favorece todos los colores de pelo: castaño, rojizo, amarillo, negro y cualquier otro que se te venga a la mente.

 

2. El maquillaje no es indispensable: En este caso no es necesario que recurras a los productos de belleza para ocultar los distintos tonos de tu piel, ya que toda debería lucir de forma similar. Lo bueno es que cuando recurras al maquillaje (sobre todo al labial rojo), podrás captar más miradas de lo normal, debido a que le va a dar más luz y brillo a tu rostro.

 

3. Evita el cáncer y otras afecciones: Los rayos solares pueden causar mucho daño a nuestro organismo, debido a que pueden dar origen a ciertas enfermedades como el cáncer de piel, cataratas, etc.

 

4. Te hace ver más elegante: En los años 50 a celebridades como Grace Kelly y Katherine Hepburn no se les pasaba por la mente el bronceado, sino más bien lucían su palidez con mucha honra, atrayendo a muchos hombres y siendo aclamadas por su elegancia y estilo.

 

5. Permite elegir la base más fácilmente: Al momento de elegir tu base no te tardarás tanto tiempo escogiendo entre varias opciones, pues tu cara lucirá bastante uniforme.

 

Fuente: ErikaTipoWeb

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom