Inicio > Alfonso Leon Te Regala Este Especial de Como Recibir El Espiritu de La Navidad

Alfonso León te regala este especial de cómo recibir el Espíritu de la Navidad

2015-12-18 13:23
Venevision
Compartir

Este lunes 21 de diciembre diversos países celebran la llegada del Espíritu de la Navidad. Desde hace años, Venezuela ha adoptado esta tradición y en familia reciben este día como una oportunidad para agradecer lo obtenido en el año y pedir lo que tanto se anhela para el siguiente.

 

Nuestro Arquitecto de Sueños, Alfonso León, nos regaló este programa especial donde nos explica cómo recibir en cada solsticio de invierno esa maravillosa fuerza desde el amor y a integración.

 

Según explica Alfonso, este año la llegada del Espíritu de la Navidad será en la madrugada, finalizando el día 21 de diciembre. Por eso, antes de esta celebración, debemos realizar una limpieza energética de nuestro hogar utilizando mantras, discos tibetanos, campanas, inciensos y esencia de mandarina.

 

Además, entre sus recomendaciones está decorar la casa con flores de colores y velas de color blanco y naranja para conectar la energía de este día. En la mesa, es importante que no falte una torta dulce cubierta de blanco.

 

Actualmente, son muchos los rituales que se realizan este día, eso dependerá de cada persona. Lo indispensable es que sea un día lleno de buenas energías donde agradezcamos al universo todo lo obtenido.

 

Si quieres conocer más sobre los rituales de nuestro Arquietcto de Sueños, no te pierdas el siguiente material:

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto