Inicio > Ano del Perro de Tierra Conoce de Que Se Trata

¡Año del Perro de Tierra! Conoce de que se trata

2018-01-25 16:27
Venevision
Compartir

El año 2018 es el año del Perro de Tierra y comienza el 16 de febrero de 2018 hasta el 4 de febrero de 2019. El Perro es el undécimo signo del zodiaco chino y los años de nacimiento del Perro incluyen: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006,2018, 2030. Este año del perro está regido por el elemento de tierra y es un año Yan . Este es un tiempo que se gasta en la soledad y la armonía con amigos y familiares.

 

El Año del Perro 2018 tiene sus propios colores de la suerte… Si utilizas estos colores en tu vida diaria puedes mejorar todo aquello que desees, en este caso  es como un amuleto de buena suerte bendiciendo con la abundancia y la prosperidad  tu vida. Un color que no debes utilizar en el año chino 2018 es el marrón, no utilizar el rojo en su ropa y accesorios, piedras de color rojo como el rubí, granate y topacio rosa también deben evitarse. En su lugar, utilizar colores que complementan el elemento tierra y marrón, artículos de colores fuego como el rojo son los más adecuados para los 12 signos del zodiaco chino en 2018. El Año Nuevo chino 2018 dentro de sus predicciones sugiere que este año puede ser muy beneficioso en su carrera y las inversiones financieras.

 

El horóscopo chino 2018 también predice que este es un buen año para los solteros ya que pueden encontrar pareja y consolidar relaciones y  casarse. Si está casado se puede planificar para un embarazo. En la astrología china 2018 indica que va a ser un excelente año para los dragones. La serpiente, Buey y Gallo tendrán un gran año, mientras que las ratas y los tigres también tendrán un buen año. Las ovejas, cerdos y monos tendrá una mezcla de acontecimientos buenos y malos, mientras que los conejos, caballos y perros podrían enfrentar algunos problemas. Pero siempre y cuando tengas la fuerza de voluntad y el enfoque para superar todos los retos, nada puede impedirle alcanzar tus objetivos, consulta tu horóscopo chino 2018 y descubre todo lo que va a pasar este año 2018. Surgirán numerosas oportunidades en las que las personas de este signo del Perro podrán mostrar sus aptitudes y capacidades. Es importante estar atentos a los retos que este año trae consigo debido a que el mismo está alineado con el Gallo, el cual es altamente incompatible con el Perro debido al materialismo del Gallo. Las personas nacidas bajo la regencia del signo del Perro se caracterizan por su personalidad independiente así como por su sinceridad y lealtad.

 

En lo Económico:   Será un año lleno de actividad para los regidos por el signo del Perro. Necesitaras organizarte y planificar eficientemente tus actividades con anticipación. Enfócate en las metas que deseas alcanzar, y no permitas que te perjudiquen proyectos que no están dando los resultados que esperas de ellos. Existe la posibilidad de que contraigas una deuda en el transcurso de este año si no eres cauteloso, observa cuidadosamente la forma más adecuada de invertir tus ahorros y trata de evitar tentaciones que a la larga pueden crearte preocupaciones y obligaciones innecesarias. También debes ser cuidadoso al momento de realizar inversiones.

 

En lo laboral: Es muy probable que en el transcurso de este año recibas un ascenso, con el correspondiente reconocimiento del esfuerzo invertido en tu trabajo, pero en caso de que tu área de trabajo no sea de tu agrado, es en el transcurso de este año que puedes probar éxito en la ocupación que este más acorde con tus expectativas. Se trata de saber qué es lo que realmente quieres y actuar en consecuencia con confianza en ti mismo, pues gracias a la bendición de astros auspiciosos, se te depara un camino de mucho éxito para este año. Aprovecha las ventajas que te pueden ofrecer las relaciones interpersonales, amplía tu círculo de amistades, pues del intercambio de información con otras personas puedes aprender mucho sobre las tendencias más recientes de la industria en la que trabajas.

 

En el Amor: Si tienes una relación estable de pareja, deberás tener cuidado con alguna persona del sexo opuesto que está buscando la oportunidad de acercarse, a ti, si eres feliz en tu relación, cuida de no ponerla en riesgo por un desliz pasajero. No faltaran los momentos de romance en pareja, sin embargo, para aquellos que están en busca del amor, este año es ideal para conocerse uno mismo y descubrir que es lo que se desea de una relación de pareja, disfruta de tu soltería y fortalece tu autoestima. Prepárate emocionalmente para el momento en que el amor de tu vida se cruce en tu camino.

 

En la Salud: Aunque el comienzo del 2018 puede que no sea muy favorable en lo que se refiere al aspecto de la salud, en los meses posteriores sentirás un mayor nivel de energía, aprovecha este pico de energía!  Adopta una disciplina saludable combinando una rutina de ejercicios y dietas que te permitan hacer una limpieza interna y encontrar tu equilibrio. Disfrutaras de las recompensas de invertir tus mejores esfuerzos en adoptar un tren de vida más saludable.

 

 

 

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto