Inicio > Beneficios de Cantar Que Ni Te Imaginabas

Beneficios de cantar que ni te imaginabas

2017-02-17 14:40
Venevision
Compartir

Aunque no lo creas cantar tiene muchas ventajas para tu cuerpo que seguro ni te imaginabas, por eso hemos recopilado una lista de beneficios para que te animes a cantar en cualquier momento del día.

 

sing

 

La música favorece la secreción de endorfinas en el cuerpo porque bombea más oxígeno a nuestro cerebro permitiendo que se mantenga sano y logra que tus recuerdos se fortalezcan.

 

Mientras cantas tu cuerpo libera oxitocina, es decir que esta actividad ayuda a reducir el estrés, a conciliar el sueño y a aliviar las tensiones musculares.

 

Aumenta tu sistema inmunológico, que es el encargado de combatir las enfermedades y por ende aumenta la esperanza de vida.

 

Al cantar nos esforzamos en aguantar la respiración con el fin de alcanzar las notas deseadas. Este proceso permite mejorar la capacidad pulmonar y produce los mismos beneficios que el yoga.

 

Cuando la persona canta la piel del rostro se vuelve más elástica puesto que se ejercitan todos los músculos faciales, lo cual ayuda al relajamiento cutáneo de la cara retrasando la aparición de arrugas.

 

¿Todavía no estas convencido del todo? Pues aquí te dejamos una que si lo va a lograr.

 

¡Cantar aplana el vientre! Al contraer la respiración los músculos del abdomen se contraen y realiza el mismo efecto que el hacer abdominales.

 

Por todas estas bondades es que te recomendamos entonar tus canciones favoritas siempre que puedas y ya tienes la excusa perfecta para cantar a todo pulmón  mientras te bañas.

 

terry crews i need you white chicks a thousand miles

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor