Inicio > Celebra Este Sanvalentinconvv Declarando Tu Amor

Celebra este #SanValentinConVV declarando tu amor

2018-02-08 15:14
Venevision
Compartir

¡Se viene el día de los enamorados! Y para celebrarlo, en Venevision te invitamos a formar parte de una actividad para que le declares todo tu amor a tu pareja ¿Cómo? Con el uso de las secciones de nuestro programa, debes escribir una carta de amor dedicada a tu media naranja, enviarla al correo que dispondremos para la dinámica junto al user de Instagram del chico o chica a quien le quieres dedicar tus letras. Estaremos recibiendo cartas hasta el día 12 de febrero.

 

Las secciones a utilizar serán: #MeriendaAtómica, #LaboratorioAtómico, #ManosALaObra, #SelfieAtómico, #SeArmóLaTramoya, #ElCalabozo, #LaEstánDando, #RecetaPortadas, #Astrología, #Numerología, #LaMagiaDeSerMiss, #AtrapaLaEmoción, #LaGranFinalPorVV, #GalaInteractiva, #RecuerdoSensacional, #LaVozImbatible, #SignificadoDeTuNombre.

 

Deberás usar un mínimo de 9 de estas etiquetas, sin repetirlas. De igual forma, aquí podrás leer un ejemplo de cómo redactar tu carta:

 

 

Querida Sabrina (Aquí irá el usuario de instagram de tu media naranja), cada vez que miro al tiempo pensando en nosotros, es imposible no volver al día en el que #SeArmóLaTramoya en tu casa por nuestra relación, porque por más que nadie estaba a favor de nuestra unión, yo estaba atrapado en #ElCalabozo de tus ojos, como si de #Astrología se tratase, hasta los planetas querían alinearse para vernos ser felices.

 

Nadie entendía mi amor por ti y al mismo tiempo yo trataba de encontrar el #SignificadoDeTuNombre, algo tierno y cálido como tu mirada, porque esos ojos, esos que a pesar del tiempo todavía #LaEstánDando en mi corazón y me roba un suspiro cada mañana, que convierten cada foto juntos en un #SelfieAtómico, un auténtico #RecuerdoSensacional para el álbum de nuestra historia.

 

Por eso hoy, día de los enamorados, decido ponerme #ManosALaObra y dejarte por acá una prueba de nuestro amor, público y notorio, una dedicatoria tan enorme y emocionante como lo es #LaGranFinalPorVV, tan soñadora cómo #LaMagiaDeSerMiss. Siempre tuyo, Alvaro (Aquí irá tu usuario de Instagram).

 

 

Es importante que la carta tenga al menos 9 de las etiquetas mostradas y no se repitan, además de contar con mucha creatividad y una dedicatoria a esa persona especial. Las mejores 5 cartas será publicadas en nuestro perfil @venevision. La carta no puede ser más extensa de lo que en el ejemplo puedes ver.

 

Debes enviar tu carta a la dirección SanvalentinVV@gmail.com desde este momento hasta el 12 de febrero, fecha límite para la selección de los ganadores.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar