Inicio > Celebra La Llegada del 2022 Junto A Los Ninos

Celebra la llegada del 2022 junto a los niños

2021-12-29 08:14
Venevision
Compartir

Este año es momento de celebrar la llegada del 2022 de una forma diferente. Aléjate de las reuniones grandes para resguardar la salud de tus pequeños, y en vez de ello pon en práctica alguna de estas actividades que pueden llegar a divertirlos a todos, llenándolos de esperanza frente al nuevo año.

 

 

1. Brinda con los niños:

 

No los excluyas del brindis final de la noche, por el contrario, lo mejor será que los unas a ese momento lleno de alegría para que se sientan incluidos. Claramente, para ello puedes colocar zumos de frutas o algún champán especial que no contenga alcohol.

 

2. Hagan una lista de deseos para el año venidero:

 

Esto puede ser beneficioso para tu hijo y muy divertido, pues le permite proyectarse a lo largo del tiempo y le da el impulso para trabajar por nuevas metas. Cada quien, tanto los adultos como los más pequeños, tienen que colocar metas acordes a sus propósitos. De este modo, de seguro obtendrán lo que tanto desean.

 

3. Crea una tradición nueva:

 

Pon tu creatividad a volar, es momento de crear una nueva tradición. Puede ser pasar la noche en pijamas, comer uvas, tomar lentejas y muchas más cosas. Haz de ese momento algo divertido y que los llene de gran energía.

 

4. Cocina algo rico:

 

Recuerda que estamos en una época de comer y disfrutar, es por eso que se recomienda que en el último día del año elabores un manjar que puedas saborear junto a tu familia, mientras agradeces todos los alimentos del año. Además, este puede ser un motivo para pedir que el año venidero nunca falte la comida en tu mesa.

 

5. Da gracias:

 

¡No te olvides de dar gracias por todo lo que te dejó el 2021! los procesos de enseñanza, las caídas e incluso esos momentos que dejaron tu corazón alegre. Adoptar la costumbre de agradecer será una buena lección para tu pequeño y lo ayudará a atraer a su vida más abundancia.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico