Inicio > Combate Los Puntos Negros Con Estos Ingredientes

Combate los puntos negros con estos ingredientes

2020-10-13 16:31
Venevision
Compartir

Todo el mundo quisiera tener un rostro hermoso, con una piel suave y completamente lisa. Sin embargo, la realidad es otra, pues la mayoría de las mujeres y los hombres están propensos a sufrir de puntos negros en algún momento de su vida. ¿Quieres saber cómo combatirlos y eliminarlos por completo? Aquí te diremos qué ingredientes de tu cocina podrás utilizar.

 

 

No obstante, antes de hablar de los ingredientes, es importante aclarar que los puntos negros son comedones que se forman por la obstrucción de los poros. Esto último se genera por la producción sebácea y las células muertas que se acumulan en la piel. Por eso, la mejor manera de asegurarse de tener un rostro limpio y sano es exfoliándolo, limpiándolo e hidratándolo regularmente.

 

 

Ingredientes que puedes usar para atacar los puntos negros:

 

 

  • Azúcar morena: Un elemento con el cual podrás hacer mascarilla para limpiar y exfoliar el rostro, al menos una vez por semana. La recomendación es que unas una cucharada de azúcar con zumo de limón y miel. Espárcelo por tu rostro, déjalo actuar 20 minutos y luego retira haciendo movimientos circulares.

 

  • Cúrcuma: Este ingrediente ayuda a eliminar el exceso de suciedad, a cerrar los poros, aclarar las manchas y tiene propiedades antiinflamatorias. Solo deberás mezclarlo con un poco de agua hasta formar una pasta y aplicarlo en el rostro por 10 minutos.

 

  • Bicarbonato: Por su parte, este polvo blanco puede ayudarte a regular el Ph de la piel, limpiar los restos de suciedad y exfoliar para eliminar las células muertas. En este caso también debes unirlo con un poco de agua y colocarlo sobre el rostro.

 

  • Miel: Este es otro de los ingredientes especiales que contribuye a mejorar tu apariencia, eliminar las células muertas y nutrir la piel. Solo aplícala por 15 minutos y retira con un algodón húmedo.

 

  • Té verde: Con este último elemento podrás limpiar los poros e hidratar el rostro. Hierve las hojas de té secas en un poco de agua y al enfriarse colócala en el rostro, mientras das movimientos circulares.

 

 

¡Eliminar los puntos negros es posible! Usa alguno de estos ingredientes y disfruta de un rostro completamente limpio.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar