Inicio > Como Alargar Tus Pestanas de Forma Natural

Cómo alargar tus pestañas de forma natural

2014-02-17 12:27
Venevision
Compartir

No todas nacimos con cejas demasiado pobladas o con pestañas que alcancen más de los dos centímetros. De hecho, guardando la filosofía de que cada cuerpo humano es diferente, unas las tenemos (las pestañas) más arqueadas que otras; hacia abajo o levantadas.

 

No obstante, lo que sí nos favorecería a todas por igual, es poder alargarlas y de forma natural. Es decir, sin tener que vaciar el rimmel en cada aplicación.

 

Aquí te dejamos una serie de tips para tomar en cuenta:

 

1. Cepíllatelas: intenta peinártelas hacia afuera antes de colocarte la máscara. Con el tiempo observarás que crecen conforme sigas esta rutina.

 

2. Aplícate vaselina o aceite de oliva: colócate cualquiera de los dos componentes en los párpados antes de ir a dormir. Lo mejor de estos productos naturales es que contienen vitaminas y minerales que contribuirán a que tus pestañas luzcan más gruesas y abundantes.

 

Incluso, el aceite de oliva puedes reemplazarlo por aceite de ricino.

 

3. Masajes: otra de las maneras de ayudar a que tus pestañas crezcan, es estimulando los folículos pilosos al practicar masajes suaves en los párpados.

 

Si quieres obtener resultados más contundentes, prueba hacértelos con vitamina E.

 

4. Aceite de coco: aplícalo con un pincel o una bolita de algodón por toda la extensión de tus pestañas. Sin duda, este componente que también sirve para fortalecer tu pelo, favorecerá en alargar tus pestañas con el tiempo.

 

Fuente: Erika Tipo Web

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca