Inicio > Como Tener Cejas Perfectas Sin Maquillarlas

¿Cómo tener cejas perfectas sin maquillarlas?

2020-10-06 11:20
Venevision
Compartir

Las cejas son el marco del rostro, ellas pueden hacer que tu mirada deslumbre más y se convierta en el centro de atención. Sin embargo, para lograr este cometido hay que saberlas arreglar correctamente, por eso hoy te traemos tres trucos esenciales para tener unas cejas perfectas sin necesidad de maquillarlas.

 

 

Actualmente la tendencia es mantenerlas gruesas y que sus vellos se vean lo más abundante posible, pero para obtener este resultado no siempre necesitas de sombras, pinceles o algún tratamiento permanente. Sigue estos trucos:

 

 

  • Arregla tus cejas con gel

 

 

Alinea tus cejas con gel y coloca tus vellos en una misma dirección, solo deberás cepillarlas con un poco de gel hacia arriba y darle la forma para que se fijen durante el día. Este proceso puedes lograrlo con un rímel trasparente, para dar un efecto más natural; u oscuro, para brindarle a tus cejas abundancia y definición.

 

 

  • Pasta de jabón en crema

 

 

Otra de las técnicas de belleza que puedes aplicar si no sabes cómo maquillar tus cejas para una ocasión especial es la del jabón en crema. Con un pequeño cepillo agarra una porción pequeña de esta solución pastosa y espárcelo por los vellos de tus cejas. Al final verás como lucirán más gruesas, definidas y abundantes.

 

 

  • Usa iluminador

 

 

Pasa un poco del lápiz aperlado, comúnmente llamado iluminador, al final del borde inferior y superior de tus cejas. Dicho procedimiento te dará definición sin tener que maquillar a profundidad. Se trata de un efecto de contorno para que destaquen con su color y forma, dándole un mejor marco a tu rostro.

 

 

En definitiva, las cejas pueden convertirse en una de las partes más atractivas del rostro de una mujer o un hombre, así que cuídalas y trabájalas correctamente.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor