Inicio > Consejos Para Lucir Mejor Que Nunca Sin Nada de Ropa

Consejos para lucir mejor que nunca, sin nada de ropa

2013-04-02 11:10
Venevision
Compartir

La desnudez es un momento muy vulnerable, sobre todo para las mujeres que siempre nos encontramos defectos en el cuerpo, o no estamos conformes con algo. Por eso, para tener más confianza en nosotras, y estar preparadas si vamos a tener una cita que sabemos que terminará desnudos, tenemos algunos tips que pueden seguir para lucir más sexis y tonificadas.

 

Deshínchate: pierde una talla con sólo evitar ciertos alimentos que inflaman el abdomen; cena ligero la noche antes y ese día evita consumir lácteos, bebidas que tengan gas o alimentos con muchas especies o picante.

Exfóliate: un buen exfoliante y aceite, pueden hacer maravillas en la piel, Ponerla suave al tacto y además luminosa y tonificada.

Broncéate: tener colorcito ayuda a vernos más delgadas, a disimular la celulitis y aparentar un cuerpo más tonificado.

Usa tu talla: todas queremos ser tallas más pequeñas que lo que en verdad somos, pero no hay nada peor que no usar nuestra talla y que la ropa se nos vea apretada. Siempre nos vamos  a ver más flacas con ropa de nuestro tamaño que no nos apriete y nos favorezca la figura. Los gorditos de la espalda y el ancho del brazo se pueden disimular más con un sostén de tu talla.

Ilumínate: un iluminador bien utilizado te hace lucir más delgada. Póntelo en las clavículas, esto hará que sobresalgan, también en las lolas (justo en el medio, en lo que se ve cuando estás en sostén), eso va a engañar a la persona que te esté viendo.

Mantén la postura: una buena postura te estiliza y te hace ver más flaca. Esto no sólo cuando estás desnuda, sino en el día a día. Enderézate, mete la barriga, contrae el abdomen y echa los hombros para atrás y hacia abajo.

Ponte los tacones: unos tacones altos es una de las mejores cosas para las piernas, se ven más largas, estilizadas, así como las nalgas, y el abdomen. Si es posible, no te los quites en toda la noche, esto seguro le va a parecer más sexy.

 

Fuente: ErikaTipoWeb

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico