Inicio > Cual Es El Mejor Metodo de Depilacion

¿Cuál es el mejor método de depilación?

2014-04-28 15:42
Venevision
Compartir

No nos gusta andar por ahí con las piernas peludas cual jugador de fútbol, pero depilarse es motivo de preocupación, molestias y hasta lágrimas en algunas mujeres, además de ser costoso pero sobre todo un dolor de cabeza. Eso sí, nos encantan los resultados cuando podemos seducir y tenemos el cuerpo suave.

 

Lo ideal es siempre hacer una revisión de todos los métodos existentes de depilación para que tú decidas cuál es el más conveniente para ti.

 

Luz láser/pulsada

Una de las formas más utilizadas actualmente remueve el vello mediante luz láser, lo que hace que se debilite destruyendo la raíz del mismo. El pelo no se cae en el mismo momento, pero sí se debilita con el tiempo. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, y es ideal para mujeres con vello oscuro y piel clara. Requiere al menos de cinco sesiones, y un retoque una vez al año.

 

Electrólisis

Es el único método de depilación realmente permanente, y es como una pequeña aguja que llega hasta el nacimiento del pelo y las células responsables de su crecimiento. Destruye las células que hacen que el pelo vuelva a crecer. Es doloroso y en ocasiones se necesita anestesia. Es seguro en todas las partes del cuerpo, y se necesitan entre 10 y 25 sesiones para lograr resultados. La desventaja es que puede causar cicatrices, que se notan mucho más si nuestra piel es oscura.

 

Cera

La cera es uno de los métodos de depilación más utilizados de todos los tiempos. Es doloroso, no es definitivo, pero es barato y tiene resultados bastante duraderos. Puede eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo, aunque debemos tener cuidado porque puede lastimar la piel y provocar infecciones.

 

Depilación con azúcar

Este sistema de depilación logra resultados similares a la depilación con cera, piel suave y sin vello durante semanas, aunque no es tan doloroso porque la pasta o el gel que se aplica en la depilación no se pega tanto a la piel. El producto lo puedes hacer tú misma con limón, azúcar y agua. En casa y sin dolor. Es una opción bastante económica para depilarte, y además notarás que tu piel se verá más suave y evitarás el enrojecimiento que puede producirte la cera o las cremas.

 

Crema depilatoria

Las cremas depilatorias tienen compuestos químicos que disuelven las proteínas que forman al cabello. Aunque deja un mejor aspecto que el afeitado, se debe realizar cada semana para tener buen efecto. No está recomendado en la cara ni en el área genital.

 

Afeitado

No elimina el vello de raíz, por lo que los efectos duran bastante poco, dependiendo de la rapidez con la que crece el pelo. Existe el mito de que el pelo crece más grueso o abundante, pero esto no es así. Puede causar vellos encarnados y posibles infecciones.

 

Fuente: Erika Tipo Web

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar