Inicio > Cuatro Plantas Que Atraen Las Energias Positivas

Cuatro plantas que atraen las energías positivas

2017-03-27 12:23
Venevision
Compartir

Las plantas no solo tienen la función de decorar los espacios del hogar, la oficina o los negocios. Según expertos en la materia determinadas plantas tienen la capacidad de promover las energías positivas y darnos una sensación de bienestar cada día, en comparación con otras.

 

Por eso aquí te dejamos una lista de cuatro plantas para poder atraer las buenas vibras en tu vida.

 

 

Cactus

 

Resultado de imagen para cactus planta

 

Los cactus son por excelencia la mejor planta para decorar los ambientes de oficina porque no necesitan un cuidado excesivo. Además, puede durar años y nada más es necesario regarla una vez a la semana.

 

Los expertos aseguran que los cactus tienen la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas y a los hipócritas.

 

 

Bambú

 

Imagen relacionada

 

Los bambús están muy de moda en cuanto a la decoración, ya que le da un estilo muy sofisticado a tus lugares favoritos. Tener esta planta aporta una sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias porque atrae la pureza, la transparencia y la vida.

 

 

Jazmín

 

Imagen relacionada

 

El jazmín es conocido como la planta de la pareja, pues beneficia las relaciones en el campo espiritual. Se recomienda tener esta planta en la habitación y/o espacios donde más se comparten con la pareja, ya que atrae las buenas energías y ayuda a fortalecer la relación y el romance.

 

 

Eucalipto

 

Resultado de imagen para eucalipto planta

 

Esta planta tiene la capacidad de combatir y alejar las malas vibras, que casi siempre vienen con personas envidiosas o malintencionadas. Se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar el sueño y liberar espacios de energías pesadas.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Sabor a ti

  • 02:00 - 03:00 pm

    Un Camino hacia el Destino

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca