Inicio > Dejalo Rendido A Tus Pies

Déjalo rendido a tus pies

2015-09-04 20:31
Venevision
Compartir

Muchas personas creen que todo el ejercicio durante la actividad sexual tiene que ver exclusivamente con el piso pélvico y, por supuesto, que es el gran protagonista del encuentro, pero tus piernas también pueden ofrecer variaciones divertidas y súper excitantes al clásico vaivén sexual.

 

La idea es activarlas e involucrarlas en el roce durante el coito y probar las sensaciones y ángulos de penetración que ofrecen cuando literalmente las quitamos de en medio. Presta atención a estas posiciones y atrévete a seguir fantaseando con el poder de tus piernas.

 

Para dejarlo rendido a tus pies en el próximo encuentro erótico:

 

- Antes de ponernos sexualmente explícitos, no podemos obviar que el roce con los labios, lengua, hielo, flores, plumas y hasta el glande del pene recorriendo la extensión de las piernas, resulta el preámbulo perfecto para activar la respuesta sexual. Así que la próxima vez no solo depila y exhibe tus piernas torneadas en tacones. También puedes invitarlo acariciarlas de mil maneras.

 

- A la hora del intercambio penetrativo, puedes acostarte en la clásica posición del misionero, pero acomódate cerrando bien las piernas. De esta forma, el roce del pene activa toda el área de la entrepierna antes, durante y después de completar la penetración. Y para las mujeres que comparten con penes cuyas dimensiones son superiores al promedio, justamente desde este ángulo, les resulta más cómodo el vaivén, porque las piernas ayudan a restar centímetros en el recorrido del pene hacia el interior de la vagina.

 

- También desde la posición del misionero, puedes abrir lo mas que puedas tus piernas para recibir el cuerpo y peso de tu pareja, permitiendo el máximo contacto, ya que el pene logra penetrar con mayor profundidad y genera sensaciones adentro y afuera por el roce de la pelvis sobre el clítoris. Un extra tip para esta posición, sería probar movimientos lentos y profundos para controlar el impacto y evitar molestias.

 

- Otra movida con garantía de éxito (para los orgasmos y el relajo) es que tu pareja tome el control de tus piernas justo en los tobillos, y las desplace de un lado para el otro mientras penetra. Y para aquellos con fallas en la coordinación motora, pueden colocar cada pierna sobre sus hombros, mientras se concentra en ofrecer penetraciones rápidas y superficiales.

 

Fuente: ErikaTipoWeb

Por: Amor Antúnez

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca