Inicio > Desengrasantes Caseros Para Tu Cocina

Desengrasantes caseros para tu cocina

2019-01-25 14:56
Venevision
Compartir

Para que los desengrasantes den un mejor resultado, hay que dejarlos actuar unos minutos. Con el tiempo, se van acumulando residuos grasosos en la cocina, así que lo ideal es dejar que el producto actúe al menos diez minutos para que los ingredientes activos aflojen la grasa como por arte de magia.

 

Bicarbonato de sodio: Si no te gustan los productos abrasivos químicos, ten siempre un frasco con bicarbonato para limpiar la cocina. El uso es facilísimo. Lo esparces por la zona a limpiar y lo frotas con un trapo. Cuida tus superficies y no contamina ni daña la salud. Atención: si quieres mejor resultado, tírale jugo de limón o vinagre de manzana. 

 

Limón: Otro que no puede faltar es el limón. Además de lo delicioso que es en jugos y comidas, también tiene un poder astringente que lo torna imbatible a la hora de barrer con la grasa. ¿Cuánto usar en cada limpieza? Si diluyes el jugo de dos limones en un balde, podrás limpiar todos los azulejos de la cocina y dejarlos impecables. Eso sí, frota varias veces para que actúe a fondo.

 

Vinagre: Tanto el vinagre de manzana como el de alcohol tienen interesantes propiedades antisépticas. La aplicación de estos productos naturales ayuda a eliminar bacterias de mesada, azulejos y todo tipo de superficie, a la vez que gracias a su ácido barre profundamente con la grasa. Se recomienda hervirlo diluido en partes iguales de agua antes de usarlo. También puede combinarse con bicarbonato para un resultado mejor.

 

Borra de café: ¿Probaste alguna vez la borra de café para desengrasar superficies o utensilios de cocina? Si necesitas una solución bien ecológica, nada mejor que reutilizar la borra frotándola sobre aceros y superficies lisas engrasadas. Un consejo: usa guantes, que si se mete en las uñas es bastante molesto.

 

 

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha