Inicio > En Tendencia La Melena Corta Fue Protagonista En Los Oscar 2019

¡En tendencia! La melena corta fue protagonista en los Oscar 2019

2019-02-25 15:51
Venevision
Compartir

Las melenas que acaban por debajo de la mandíbula son pura tendencia para esta primavera y así lo han demostrado las actrices con su pelo corto sobre la alfombra roja de los Oscar 2019. La melena corta o los micro BOB han sido el estilo más visto durante la alfombra roja de los Oscar 2019. Fue Lucy Boynton quien impulsó la vuelta de este corte primaveral entre las actrices, pero tanto modelos, como cantantes y otras famosas han decidido decantarse por este corte de pelo. Entre estos seis estilos, ¿cuál es tu favorito?

 

Irina Shayk: Vuelve a cortar por lo sano y la verdad es que nunca la hemos visto más favorecida. Un acierto rotundo porque sigue manteniendo su color pero sus rasgos destaca aún más.

 

Emilia Clarke: Ha dejado el rubio Khaleesi a un lado y ha vuelto al castaño y a la melena corta con raya en medio.

 

Charlize Theron: La rubia eterna ha abandonado su mítico color para unirse al bando de las morenas y a un corte recto a la altura de la mandíbula. ¿Mejor o peor?

 

Emma Stone: Oscurece algo más su pelo olvidando el pelirrojo anaranjado y se suma al corte de tendencia, opta por peinarlo al estilo "wet".

 

Lucy Boynton: La impulsora del corte de tendencia se lo peina al estilo más holllywoodiense, con una onda al agua de puntas hacia adentro.

 

Brie Larson: La actriz se deja el BOB algo más alargado, también muy favorecedor aunque no sea tan corto.

 

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón