Inicio > Esmaltes de Unas En Tendencia

Esmaltes de uñas en tendencia

2017-10-11 13:20
Venevision
Compartir

Totalmente negras, blancas, cromadas o con muchos diseños. Los acrílicos en colores siguen siendo una de las grandes tendencias de la moda para las uñas, porque permiten la creación de diseños divertidos y personificados porque con ellos se pueden crear las tonalidades que uno desea. Y lo mejor: la uña dura pintada largo tiempo porque el acrílico no se salta como el esmalte. Son tendencia este año los colores negros, blancos, cafés, azules, dorados y plateados. Los tonos oscuros se están llevando combinados con los dorados, plateados o blancos, creando un contraste que resalta.

 

Las uñas con diseños que combinan el negro y el blanco proporciona un look muy moderno que ha cautivado el gusto de las mujeres de diversas edades. También ha sido tendencia este 2017 llevar el negro combinado con los colores tierra y los tornasolados. La tecnología novedosa que se usa en la elaboración de los acrílicos de colores ha impulsado las creaciones artísticas de las uñas, en cuyos diseños se combinan diversas tonalidades y hasta pedrería.

 

Otra de las tendencias son las uñas decoradas con figuras geométricas. Estas uñas se crean con unas figuras geométricas que ya viene diseñadas que cuando se pone sobre el acrílico negro se ve espectacular porque cambia de color según la ropa que se lleva o las luces que revotan sobre éste. El estilo geométrico se puede llevar en todas las uñas o tan solo en una. Todo depende del gusto y la personalidad de cada quien.

 

También las uñas decoradas con el efecto cromado o de espejo, que se crea aplicando sobre el acrílico de colores que se seleccione un polvo súper finito. El cromado se puede hacer sobre cualquier color. El blanco, azul, plateado, dorado o negro son los preferidos de este año. En los últimos años, la industria de la cosmetología ha creado nuevos materiales e ingredientes que, por su tecnología siguiendo la tendencia de los últimos años, las uñas francesas se han visto muy poco en este 2017, son casi contadas las que están llevándolas. Por lo general, quienes las piden son personas mayores que tal vez no se acomodan con las nuevas tendencias, pero como se trata de un estilo clásico, este año se estarán llevando en dorado o plateado para darles un toque de modernidad.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor