Inicio > Esmaltes y Decorados Para Tus Unas Segun Tendencias 2019

Esmaltes y decorados para tus uñas según tendencias 2019

2019-01-22 16:19
Venevision
Compartir

Para nadie es un secreto que la decoración de uñas y los accesorios para manicuras tienen gran demanda en el mercado. Las uñas han tomado gran importancia debido a que son consideradas una carta de presentación que aporta feminidad, higiene y sobre todo, personalidad.

 

Hay 5 colores que se han destacado este año: rojo, azul, rosa, gris y negro en sus diferentes tonalidades y texturas. Para la época de verano es pertinente aplicar tonos claros de grises y azules, para invierno: rojo y para cualquier momento del año, negros y grises.

 

Rojos: Brindan elegancia y sofisticación. En su gama de tonalidades encuentras muchos estilos y diseños que pueden ir desde algo clásico hasta algo moderno.

 

Rosas: Además de ser uno de los colores más femeninos y de moda, su versión espejo o perlado brinda un look glamuroso.

 

Azules: El azul es considerado un color polivalente debido a que promete un lindo resultado en todas las estaciones del año.

 

Negros: Años atrás se consideraba un color imprescindible en el look de los amantes del rock, hoy es perfecto para cualquier ocasión, incluso eventos formales. Este tono puedes decorarlo con facilidad y también se ve muy bien con un toque mate.

 

Grises: Pueden usarse en cualquier época del año pero su función principal es ser fondo de increíbles decoraciones. Gracias a que puede combinarse con cualquier color, siempre brinda un toque fresco y sofisticado. 

 

Joyas en el dedo anular: Aportan una apariencia delicada, ideales para combinar con anillos y usar en temporadas invernales.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom